Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2011, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] si no deseo cuanta PREMIUM / sacar publicidades

Cordial saludo

Cuando me decidi a abrir mi pagina web gratis lei muchos articulos de pwg y por ninguna aprte decia que tenria en algun momento que pagar por ella, artesanalmente cree mi pagina y ahora me dicen que debo quitar la publicidad y par ello debo pagar una cuenta PREMIUM.

pregunta, si no lo hago pierdo mi pagina????

mil gracias


Ultima edición por detectivecolombia el Vie Ago 19, 2011 8:11 pm; editado 1 vez
Mensaje19-08-2011, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si tu quieres quitar la publicidad por defecto tendrias que pagar Premium, si la publicidad no te molesta no compres el paquete premium, Pwg como lo dise el titulo es gratuito no perderas la pagina (almenos q incumplas alguna norma)
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje19-08-2011, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: si no deseo cuanta PREMIUM

amigo si te dicen eso , es por que tienes una Publicidad en tu web que no se uede tener con cuenta GRATIS , para ello debes adquirir una cuenta premium , si no deceas tener publicidades en tu web no la pages , pero quedate con la publicidad de PWG
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje19-08-2011, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: si no deseo cuanta PREMIUM

hola, como ya se ha comentado en otros hilos sobre esto, fue que el equipo de publicidad coló varios emails por error.. antes de escribir por favor busque mejor...


http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65000
su web actualmente no contiene publicidad externa indebida.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Vie Ago 19, 2011 5:42 pm; editado 1 vez
Mensaje20-08-2011, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

las webs en su forma basica son siempre gratis, pero hay que permitir las publicidades dado que estas soportan parte del gasto que las webs generan.
Se creo una forma (la forma Pemium) para los usuarios que deseen asumir los gastos de host de web, imagenes, soporte tecnico etc etc, lo puedan hacer abonando el premium.
Pero el servicio basico es gratis, y queda gratis.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group