Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2011, 05:44 (UTC)    
Título del mensaje: necesito ayudaaa

lo que quiero saber es como resolver un problema que tengo cuando le pico en cualquier cosa para editar mi pag y se me cierra la sesion
Mensaje28-08-2011, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Le recomiendo que borre cookies y cache que puede que hagan ese problema. e intente hacer su trabajo normalmente
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje28-08-2011, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje:

para eliminarlos en IE y Mozilla

Como eliminar los archivos temporales de Internet automáticamente


Para eliminar los archivos temporales de Internet automáticamente, debemos abrir el Internet Explorer y hacer clic en el Menú Herramientas - Opciones de Internet.

Vamos a la pestaña Opciones avanzadas y buscamos la opción "Vaciar la carpeta archivos temporales de Internet cuando se cierre el explorer"
Aceptamos y listo. A partir de ahora cada vez que cerremos el Explorer automáticamente se eliminarán los archivos temporales.


Como configurar Firefox para borrar automáticamente los archivos temporales

En Firefox, vamos al menú Herramientas - Opciones. Luego, buscamos la ficha Privacidad y en la opción "Datos privados" tildamos la que dice "Siempre borrar mis datos privados cuando cierre Firefox". Al lado veremos un botón para acceder a mas opciones, donde podremos seleccionar que datos queremos que se borren de forma automática (cookies, cache, historial de navegación, historial de descargas, etc)



saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group