Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2011, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje: Windows 8 ?

Quiero saber si es verdad de la Existencia de Windows 8 Beta ?
Mensaje01-09-2011, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Windows 8 ?

Tengo entendido que saldrá ahora, en septiembre, hay que estar atentos
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje01-09-2011, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo había visto un post similar en Taringa, aunqué nose si sea verdad o no.
______________
Off
Mensaje01-09-2011, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
tenés mucha razón brian, yo también leí por ahí que se estaba filtrando una beta del nuevo WIndows 8, pero lo mas recomendable sería esperar hasta que salga una versión de prueba oficial, porque en la página oficial de Microsoft Windows, no encuentro nada relacionado con lo que estamos hablamos.
Mensaje02-09-2011, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

si exacto se habla mucho de windows 8 pero creo entendido que no salgria la vercion beta. pero tambien dice que podrias llegar en diciembre la beta
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje02-09-2011, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si sale, les dijo a mis Padres que me Compren una Memoria Ram mas Grande, por que la que tengo no me tira Windows 7, hacique imaginencen Windows 8, ni el mause podre mover. :D
Gracias a todos por su respuesta.
Mensaje02-09-2011, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, a partir del 13 de septiembre Windows va a estar haciendo el Build Windows para presentar más detalles sobre Windows 8, yo creo que también liberarán el beta y además tendremos Internet Explorer 10 para querer un poquito más a Microsoft que tantos disgustos nos estuvo dando con las versiones anteriores del navegador
Hablando de Windows 8, ¿vieron cuál una de las grandes novedades?: Windows 8 no podrá ser pirateado. ¿Soy yo o me suena haber escuchado varias veces en versiones anteriores del mismo SO?
Mensaje02-09-2011, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Si, a partir del 13 de septiembre Windows va a estar haciendo el Build Windows para presentar más detalles sobre Windows 8, yo creo que también liberarán el beta y además tendremos Internet Explorer 10 para querer un poquito más a Microsoft que tantos disgustos nos estuvo dando con las versiones anteriores del navegador
Hablando de Windows 8, ¿vieron cuál una de las grandes novedades?: Windows 8 no podrá ser pirateado. ¿Soy yo o me suena haber escuchado varias veces en versiones anteriores del mismo SO?


Hola,
sí leí la noticia, supuestamente al utilizar un S.O pirateado, automáticamente será detecado y se bloquearía su acceso y uso... igualmente creo que los hackers le encontrarán la manera de piratearlo XD.
Mensaje03-09-2011, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
tokarg escribió:
Si, a partir del 13 de septiembre Windows va a estar haciendo el Build Windows para presentar más detalles sobre Windows 8, yo creo que también liberarán el beta y además tendremos Internet Explorer 10 para querer un poquito más a Microsoft que tantos disgustos nos estuvo dando con las versiones anteriores del navegador
Hablando de Windows 8, ¿vieron cuál una de las grandes novedades?: Windows 8 no podrá ser pirateado. ¿Soy yo o me suena haber escuchado varias veces en versiones anteriores del mismo SO?


Hola,
sí leí la noticia, supuestamente al utilizar un S.O pirateado, automáticamente será detecado y se bloquearía su acceso y uso... igualmente creo que los hackers le encontrarán la manera de piratearlo XD.

Obviamente los Hackers entraran en Accion y haci darme el Gusto de Tener Windows 8 :D Capaz que los Supuestos hackers que quieren o no Hackear Facebook Ayuden ajja xD :D Saludos Tokarg-Nesbet y Todos :D
Mensaje03-09-2011, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

siempre habra un hacker que sabra piratiarlo, respecto al nevegador ie 10 seria supero lo unico malo que no estara para xp
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje03-09-2011, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

zonefacil escribió:
siempre habra un hacker que sabra piratiarlo, respecto al nevegador ie 10 seria supero lo unico malo que no estara para xp


Hola,
el Internet Explorer 9 tampoco estaba para XP, solo era compatible con Windows 7, de todas maneras, para los que no sabían, a XP le falta 1000 días de vida, jeje.
Mensaje03-09-2011, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje: xD

nesbet escribió:
zonefacil escribió:
siempre habra un hacker que sabra piratiarlo, respecto al nevegador ie 10 seria supero lo unico malo que no estara para xp


Hola,
el Internet Explorer 9 tampoco estaba para XP, solo era compatible con Windows 7, de todas maneras, para los que no sabían, a XP le falta 1000 días de vida, jeje.


Verdad no me acordaba, Viva Xp Yo soy fiel con xp xD
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje03-09-2011, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, efectivamente en los prox. días se estará dando a conocer la nueva versión de Windows (, en mi criterio, va a presentar los mismos problemas lo que más se sabe es que ahora la pantalla azul de la muerte será negra con letras blancas resumiendolo... pero presentará los mismos problemas compatibilidad(el débil de Microsoft, hace miles de softwares(Office 2003,2007,2010...) y ninguno es compatible entre si, hasta que salga el primer SP...), por lo que he visto en los preview veo una mejora estética, pero que hacemos con estética si la productividad y utilidad va a ser mínimo, siento que será más orientado para el usuario común y no para las empresas.

Además Windows tiene un problema... los virus, por eso en este momento estoy usando Ubuntu 11.04 y esta excelente, las mejoras gráficas añadidas y la gran velocidad de navegación me sorprende, además el Office no es un problema para ello esta Google Docs, creo que debemos ir adaptando ya la metodología de el Cloud Computing, que es almacenar lo más posible en la red y no en nuestro ordenador directamente.

Saludes,
Team-Soporte.
PD:
En esta web, pueden estar al tanto del acontecimiento(decepción...): http://windows8beta.com/
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Vie Sep 02, 2011 11:16 pm; editado 1 vez
Mensaje04-09-2011, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Segun leei y oi por ahi sera un sistema operativo para tablets
______________

FB: /CarlosLP01 | @CarlosLP0 | Mail: JuanLopez2696@Facebook.com
Mensaje05-09-2011, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si llegara a tener ese SO le desactivo todos los efectos visuales y de paso elimino todos los fondos de escritorio que traiga, si se pude lo configuro a una resolución de 640X480.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group