Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2011, 11:32 (UTC)    
Título del mensaje: premiun

Hola hace unos dias me hice premiun, pensando en poner unos anuncios de google, pero ahora google no me dejo ponerlos, y yo me pregunto que puedo hacer ahora que soy premiun y no puedo tener anuncios de google?
puedo aprovechar de alguna manera el paquete, o simplemente pagué para que me quiten la publicidad?
vaya mier.. encima acabo de ver por 30 euros pag, mas dominio.
Mensaje03-09-2011, 13:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrias Intentar Registrarte Denuevo En Google Ademas No El Unico Servicio De Publicidad...

Saludos
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje03-09-2011, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

zonefacil escribió:
Podrias Intentar Registrarte Denuevo En Google Ademas No El Unico Servicio De Publicidad...

Saludos
ya, mi hermano tiene una web que con Google saca unos 25¤ por día y con la misma web y anuncios de otras empresas todas las que conoce no llega ni a 10
Mensaje03-09-2011, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

seriesastille escribió:
zonefacil escribió:
Podrias Intentar Registrarte Denuevo En Google Ademas No El Unico Servicio De Publicidad...

Saludos
ya, mi hermano tiene una web que con Google saca unos 25¤ por día y con la misma web y anuncios de otras empresas todas las que conoce no llega ni a 10


No siempre dependen de cuanto paga, tambien tiene que fijarte el en contenido de tu web tener un contenido que tus visitante se mantenga en tus web, y tener siempre actulizado. saludos
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje08-09-2011, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: premiun

seriesastille escribió:
Hola hace unos dias me hice premiun, pensando en poner unos anuncios de google, pero ahora google no me dejo ponerlos, y yo me pregunto que puedo hacer ahora que soy premiun y no puedo tener anuncios de google?
puedo aprovechar de alguna manera el paquete, o simplemente pagué para que me quiten la publicidad?
vaya mier.. encima acabo de ver por 30 euros pag, mas dominio.


Estimado,

comuniquese con el email de soporte respecto del contenido, si bien no esta abierta la web, es necesario que tenga a bien hacer las modificaciones para tener la web sin links violatorios de las condiciones generales de contratacion y de esa forma que no peligre su web.

cierro el tema, toda comunicacion hagala por email o mensaje privado.
Siendo premium si puede tener anuncios google, vea el metodo de verificacion en el design css.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group