Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2011, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: All Css

Amigos, soy allcss, tengo una nueva web, necesito usar uno de mis diseños iceblue de mi web allcss.es.tl, fue bloqueada, algun admin que pueda cojer cualquiera de www.allcss.es.tl/dise%f1os-iceblue.htm cualquiera coje el codigo me lo manda por PM, porfavor se los suplico.
Mensaje01-09-2011, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: All Css

Es casi imposible que puedas Visualizar tu Web, lo que podrias hacer es visualizarla con CACHE . pero eso seria tambien casi imposible que aparesca .
Mensaje01-09-2011, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: R

ya lo hice, pero justamente no me aparece ningun disseño en iceblue en cache brian, no se si te acuerdas de mi.
Mensaje02-09-2011, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Intenta poniendo esto en google aunque solo sale poco :/

site:allcss.es.tl
______________
Mensaje02-09-2011, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

ye hemos tenido contacto via Email a soporte, sin embargo le pido envie uno nuevo con un link a este pedido de foro, le desbloqueare su web para que pueda recuperar su trabajo, aunque tal web tendra que ser bloqueada nuevamente, pero en ese tiempo podra recuperar el contenido de su web.

Y recuerde, no ofrezca en su otra web codigos para ocultar la publicidad como lo hizo en esta, dado que como sabe, es una violacion grave a este servicio y se dan de bajas sin mas.

Saludos
Mensaje02-09-2011, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

All Css, si te desbloquean la Web por un Periodo, te recomiendo que te Bajes ls Textos de todas las Paginas. Eso facilitara todo el Trabajo que tienes en tu Web.

Saludos
BRIANPWG
Mensaje03-09-2011, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje: R

MARTIN, HABLAS ESNSERIO?, me devolveras mi web?!, GRACIAS!!!!!!! MUCHAS GRACIAS, NO VOLVERE A DESPERDICIAR LA OPORTUNIDAD!!!.
Mensaje03-09-2011, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje: R

Martin no me deja identificarme me sale su sitio ha sido suprimido!. ayudame porfa.
Mensaje03-09-2011, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

es una alta solo temporal para que recupere su trabajo, si no tiene su clave envie un email a soporte para que le asigne una por defecto, o bien use la funcion de recuperacion de clave.
Mensaje03-09-2011, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: r

yo muy bien me acuerdo de mi clave, solo que la pongo y me sale que su sitio ha sido suprimido
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group