Búsqueda en el Foro:
Buscar



Conociste a All Css??
Si
  25%
[ 1 ]
No
  50%
[ 2 ]
Me hablaron de el...
  25%
[ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje04-09-2011, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: Adiós All Css...

Hola amigos seguidores de All Css, puede que este sea el ultimo mensaje de All Css que vean, debido a que me eliminaron la web por dar al publico un codigo de eliminar la publicidad, aunque cumpli las reglas lo promocione y es un delito... la lo borré, support-es no me responde, me dieron unos dias para descargar los textos, todo el trabajo de All Css, ya no se verá mas, muchas gracias por haberme dejado ser parte de su comunidad, muchos me conocieron, hable con martin, el caso esta perdido, "enviale correos a support" le he enviado muchos.

No se si me dejarian otra oportunidad, ya que lo que hice fue malo, pero lo eliminé el codigo.

Si no me dan la oportunidad, no importa, este es el ultimo mensaje de All Css, y adios amigos mios.

PD: NUNCA, publiques el codigo de eliminar la publicidad de PWG en tu web, o te pasara lo que me pasó a mi.

Les agradezco su colaboración, les reitero no es obligación darme otra oportunidad, es que les nazca, si no quieren bien.

Adios
All Css
Mensaje04-09-2011, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamento que se despida, aunque estos temas van en el tema que el equipo del foro creo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54326

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje05-09-2011, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje: muy buena web

bueno me hablaron de ti y mire un par de veces tu web
seguro que si estubieras mas tiempo qui en PWG tu web seria de gran ayuda para otros .
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje05-09-2011, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una pena que os haya pasado esto, su web era muy prometedora a mi parecer . Pero aunque haya ud. cumplido en no quitar la publicidad de su web , al publicar este código da clara oportunidad a que los demás lo hagan. Esperemos que su ida no sea en definitiva , y puede abrir otra web con misma temática pero sin caer otra vez en lo mismo
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje05-09-2011, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

El sitio se ve bonito y con contenido bueno, pero tienes que fijarte de las normas de PaginaWebGratis para que no te cierren el Sitio Web.

En caso de que comiences de nuevo con otra identidad, con otro sitio diferente fíjate en estar activo con el reglamento de la comunidad, saludos.
______________
Atentamente, AyudasHoy.
Ayuda WebMaster para todos.
Mensaje05-09-2011, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Como le comentaron, este tipo de temas no van en esta sección, la sección "problemas generales" está creada para comentar los problemas más comunes con el gestor de PWG.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group