Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2008, 04:42 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS CON EL BANNER

HOLA COMO ESTAS EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE RESULTA QUE EN EL DISEÑO QUE PONGA DE LOS POPULARES CUANDO PONGO MI IMAGEN PARA PONER MI BANNER ME DICE QUE SI SE HIZO EL CAMBIO POR LA IMAGEN QUE QUIERO PERO AL CHECAR ME APARECE OBSCURO SIN NINGUNA IMAGEN POR FAVOR AYUDENME

QUE PUEDO HACER PARA QUE SI APAREZCA MI IMAGEN BIEN PUESTA
Mensaje27-08-2008, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS CON EL BANNER

dsvla2radio escribió:
HOLA COMO ESTAS EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE RESULTA QUE EN EL DISEÑO QUE PONGA DE LOS POPULARES CUANDO PONGO MI IMAGEN PARA PONER MI BANNER ME DICE QUE SI SE HIZO EL CAMBIO POR LA IMAGEN QUE QUIERO PERO AL CHECAR ME APARECE OBSCURO SIN NINGUNA IMAGEN POR FAVOR AYUDENME

QUE PUEDO HACER PARA QUE SI APAREZCA MI IMAGEN BIEN PUESTA


Hola,

perdón por mi ignorancia, pero no entendí su pregunta, a que banner se refiere?, por cierto no es necesario escribir con mayúscula (en negrita tampoco xD) pareciera que está gritando

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-08-2008, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS CON EL BANNER

Su página está bloqueada. Si cree que ha sido bloqueada por error, escriba en mensaje a desbloquearpaginawebgratis.es. Su página será desbloqueada en breve. Si no se desbloque en 24h, por favor llame el número que encontrará en la página de contactos en www.paginawebgratis.es.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-08-2008, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

en e foro busca gente que haga banners te recomiendo que se lo pidas a ladiskoteca es la mejor en los banners
______________
Mensaje27-08-2008, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

elcovertizo escribió:
en e foro busca gente que haga banners te recomiendo que se lo pidas a ladiskoteca es la mejor en los banners


Hola,

entendiste la pregunta? yo no me la explicas por lo demás él anoxe usaba el desing Iceblue, pero veo que se dió de baja

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group