Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2011, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: Listado de Sitios para Descargar Vectores



Bueno, un día me dio por hacer todo proyecto con vectores. Me parecieron geniales unos vectores que tenia en unas carpetas, y pensé de donde los habré sacado. Pues empece a recopilar sitios de mi historial web, y encontré una páginas bastante útiles, y que les podría ayudar a hacer su propios proyectos.

Dezignus
– Aquí podemos encontrar desde vectores, iconos, brushes y shapes, entre otras cosas, con una grandiosa variedad de vectores, este blog esta entre uno de los mejores.

Vector4free – Otro excelente sitio donde podremos encontrar de todo tipo de archivos desde silueta, instrumentos musicales, escudos, florales y diseños ya terminados para que los descargas.

Cool Vector – Grandes vectores existen en este sitio, mas lo que reina un poco mas son los diseños ya terminados de una excelente calidad y una muy buena imanación, queda decir q no tiene una gran cantidad de vectores pero los que hay son de una calidad excelente.

Vecteezy – Este sitio creo ya algo conocido pero no queda de mas ponerlo ya que sitio como este no deben de faltar en nuestras listas de marcadores.

Vetores Gratis y Mas - Un sitio relativa-mente joven, aqui hay una gran cantidad de archivos para descargar y también los recursos como iconos, logos, comics y ornamentales y una gran variedad así que no dudes en pasar a darle una visitada.


No son muchas las páginas, pero con estas, tendran de sobra para tener los vectores que ustedes deseen. Ojala les sirva este pequeño aporte.

Saludos
Namespec


Mensaje21-09-2011, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias amigo
Mensaje21-09-2011, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

supertopio escribió:
gracias amigo


No hay de que, ojala te sirvan..

Saludos
Namespec


Mensaje21-09-2011, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Listado de Sitios para Descargar Vectores

Que bien yo utilizo mucho los vectores sin duda alguna una gran ayuda para mi!

saludos
______________
Visitar sitio web


Mensaje21-09-2011, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Listado de Sitios para Descargar Vectores

todaweb7 escribió:
Que bien yo utilizo mucho los vectores sin duda alguna una gran ayuda para mi!

saludos


Pues ahora tendras muchos lugares con recursos como eso

Saludos
Namespec


Mensaje21-09-2011, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Me serán muy útiles, gracias por el Post!
______________
Mensaje21-09-2011, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
Me serán muy útiles, gracias por el Post!


No hay de que , estos sitios te serviran mucho, tenlo por seguro

Saludos
Namespec


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group