Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2011, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje: ¿27 de septiembre un terremoto ocasionaría el fin del mundo?

El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según afirman quienes estudian el comportamiento del cometa Elenin. Según los expertos ese día ocurrirá un gran terremoto debido al alineamiento del cometa Elenin, con la Tierra y el sol.

El cometa Elenin, científicamente conocido como C/2010 X1, fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010 y posee un diámetro de entre 3 y 4 km., que lo convierte en un cometa de tamaño mediano. Su órbita es elíptica y demora en total 11.800 años en dar una vuelta.

Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus.

Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.

Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.
•Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.
•Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.
•Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.
•11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.
•16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.

Si seguimos la lógica cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el sol se alinean, se produce un terremoto de proporciones en la Tierra. Existen 2 alineaciones bastante próximas este año 2011, lo que podría provocar sismos en alguna parte del planeta.

Predicciones basada en los datos de alineaciones

Terremoto 27 de septiembre de 2011 (1 día antes, el mismo día o 1 día después)
Terremoto 23 de noviembre de 2011

Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específica su masa) hace imposible que sea la causa de los terremotos ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ra-TXxMemaU&feature=player_embedded#at=115

Fuente:
http://www.radiosantafe.com/2011/09/15/el-27-de-septiembre-un-gran-terremoto-ocasionaria-el-fin-del-mundo/
______________
Votame
Click aqui
Mensaje21-09-2011, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente post revolutionteam-css y muy buena info!

1.-Bueno dudo que el 27 sea el fin del mundo como dicen, pero quizás ocurra un terremoto o algo así.
Cita:
El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo...


2.-No creo que esto sea simple coincidencia...
Cita:
Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.
•Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.
•Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.
•Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.
•11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.
•16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.


3.-No creo que el fin del mundo sea ahora, según dice esta info, ni en el 2012, ni creo aún que este cerca. Sólo creo que ocurrirá un gran cambio en el mundo...
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Mie Sep 21, 2011 2:08 pm; editado 1 vez
Mensaje21-09-2011, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

En lo personal el mundo no terminara cuando existan fechas eso tenganlo por seguro, cada fecha que ponen es para estar tranquilos por que ese dia no terminara el mundo, preocupemonos por los dias que nadie menciona que terminara el mundo por que uno de esos dias puede ser el que nos toque decir adios.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje21-09-2011, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿27 de septiembre un terremoto ocasionaría el fin del mu

Cita:
El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según afirman quienes estudian el comportamiento del cometa Elenin. Según los expertos ese día ocurrirá un gran terremoto debido al alineamiento del cometa Elenin, con la Tierra y el sol.


Ojala que el 27 no ocurra nada. No me gustaria que ocurriera eso
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mie Sep 21, 2011 5:16 pm; editado 4 veces
Mensaje21-09-2011, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bueno el post,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje21-09-2011, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Na , no creo que pase justo ahora mmm yo no creo ni tampoco creo en lo que va a pasar el 21 de septiembre del 2012 , talves pase algo pero no creo que sea el fin del mundo ni nada de eso...
______________
Votame
Click aqui
Mensaje21-09-2011, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
Excelente post revolutionteam-css y muy buena info!

1.-Bueno dudo que el 27 sea el fin del mundo como dicen, pero quizás ocurra un terremoto o algo así.
Cita:
El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo...


2.-No creo que esto sea simple coincidencia...
Cita:
Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.
•Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.
•Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.
•Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.
•11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.
•16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.


3.-No creo que el fin del mundo sea ahora, según dice esta info, ni en el 2012, ni creo aún que este cerca. Sólo creo que ocurrirá un gran cambio en el mundo...

Muy buen post? Si la tierra se acaba, dirias Exelente la tierra se acaba? Yo no creo en estas cosas, por que la verdad, el dia que la Tierra acabe, sera un dia como cualquiera, no hay fechas, solo lo dicen para Atemorizar al Planeta. Pero como dicen todos, buena info :S
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje21-09-2011, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
insaniquarium-deluxe escribió:
Excelente post revolutionteam-css y muy buena info!

1.-Bueno dudo que el 27 sea el fin del mundo como dicen, pero quizás ocurra un terremoto o algo así.
Cita:
El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo...


2.-No creo que esto sea simple coincidencia...
Cita:
Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.
•Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.
•Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.
•Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.
•11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.
•16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.


3.-No creo que el fin del mundo sea ahora, según dice esta info, ni en el 2012, ni creo aún que este cerca. Sólo creo que ocurrirá un gran cambio en el mundo...

Muy buen post? Si la tierra se acaba, dirias Exelente la tierra se acaba? Yo no creo en estas cosas, por que la verdad, el dia que la Tierra acabe, sera un dia como cualquiera, no hay fechas, solo lo dicen para Atemorizar al Planeta. Pero como dicen todos, buena info :S


Pues Brian para mí nada que ver eso que dijiste, en ningún momento dije ni pareció como que diga EXCELENTE QUE LA TIERRA SE ACABE, acaso porque dije que es un buen post quiere decir que estoy contento por lo que dice esta info??? se ve que no sabes la diferencia. Un post es bueno por la información que nos entrega, independientemente que esta información sea catastrófica o no.

O sea no porque el post tenga información sobre algo que nadie quiere que suceda voy a decir que es malo. Este post está bueno, mucha de esta información no la conocía.
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Mie Sep 21, 2011 5:26 pm; editado 2 veces
Mensaje21-09-2011, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Excelente post revolutionteam-css y muy buena info!


Enves de decir exelente post deverias deci: Muy interesante post
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mie Sep 21, 2011 5:36 pm; editado 2 veces
Mensaje21-09-2011, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Cita:
Excelente post revolutionteam-css y muy buena info!


Enves de decir exelente post deverias decir. Muy interesante post


Un post puede ser bueno por lo interesante no crees?

No sigamos desviando el tema...
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Mie Sep 21, 2011 5:39 pm; editado 1 vez
Mensaje21-09-2011, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿27 de septiembre un terremoto ocasionaría el fin del mu

por dios

el mundo se le acaba a las personas que se van muriendo nunca pero nunca se va a acabar

solo va a ver un gran cambio en la humanidad!!
______________
Visitar sitio web


Mensaje21-09-2011, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a todos por sus comentarios
______________
Votame
Click aqui
Mensaje21-09-2011, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no creo en esto y estoy un 98% que en las fechas y el año que dicen no se acabara estoy seguro yo me preocupo mas por el día a día que pueda pasar con la delincuencia, accidentes cosas así que por lo que la gente dice.
Mensaje22-09-2011, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo q pasara lo mismo que el 2000 o que el 06/06/06

NADA
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje22-09-2011, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
recuerden que se pronosticó millones de veces el fin del mundo, y hasta ahora, al menos yo sigo vivo. XD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group