Búsqueda en el Foro:
Buscar



Abro un taller
Si
  100%
[ 2 ]
No
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje22-09-2011, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje: Mis proyectos en Photoshop

Hola, pues bueno, yo vi un post con diseños muy buenos echos en photoshop, de brianpwg lo cual es un muy buen diseñador. Yo quise mostrarle algunos de mis proyectos en photoshop, pues estaba pensando en abrir un taller de diseño grafico en el foro de PWG.

Igual me complica, y quisiera saber su opinion sobre estos efectos que puedo lograr hacer
Nose si abrir un taller o no, pues quisas primero, no les guste mi trabajo, o simplemente no pueda hacerlos por la anciedad ...

A todo esto, casi todos mis proyectos en photoshop, les coloco mi nombre que es Christopher Thompson, (Ahora conocen mi nombre )

Bueno aqui va el primer proyecto :

Este es un efecto muy simple aunque no lo crean, pues nesesite algunas formas que las descarge, y una textura. Tambien use unos pinceles finos para destacar el efecto de rasgado. Al principio lo hiba usar como intro, y que dijiera "En Construccion" o algo asi, pero como tenia el proyecto en PSD, y ya no lo nesesitaba coloca "Namespec".




El segundo efecto, me costo un poco mas, pues la textura la hice yo mismo ( el de interior de la letra ). El contorno de la letra es simplemente trazo con degradado dorado . Tiene como unos destellos que le agrege para el efecto de oro o joya. Si son buenos observadores podran ver el unico error de este proyectoo si lo ven mencionenlo



El otro efecto, que no es menor a los anteriores, simplemente es el texto, con opciones de fusion, efectos, etc.



Este efecto lo llame efecto gel me encanta colocarles nombres a mis proyectos. Este es muy simple, pues si se dan cuenta tiene el bisel y relieve por debajo, y tiene por dentro de las letras un efecto que se llama "El desenfoque guisiano" El fondo es simplemente un pincel editado ..




Otro, es el efecto de sticker que le llamo yo, pues es un estilo basico para una web, pero igual de complejo que los demas.




Bueno y esos son algunos de mis creaciones en photoshop. Me inspire en hacer este post a un gran usuario de PWG, Brianpwg ojala no te moleste que haya echo este post

Qusiera saber que opinan de que abra un taller, estos son alguna de las cosas que puedo hacer en photoshop


Ultima edición por namespec el Jue Sep 22, 2011 10:15 am; editado 1 vez
Mensaje22-09-2011, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Están bastante buenos namespec, te quedaron muy bien
______________
Mensaje22-09-2011, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
Están bastante buenos namespec, te quedaron muy bien


Muchas Gracias insaniquarium-deluxe, que bueno que te hayan gustado
Mensaje22-09-2011, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenos Proyectos namespec
Te quedaron estupendos

Saludos
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje22-09-2011, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Buenos Proyectos namespec
Te quedaron estupendos

Saludos


Gracias supermarioworldsnes, que bueno que te hayan gustado
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group