Tras comprobar que mi pagerank era 1,decido añadirlo a mi web,copio el codigo,lo introduzco y me sale pagerank 0.( todo ello realizado con pocos minutos de diferencia).
Alguien me sabría decir si hay diferencia entre medidores o a que se puede deber esta diferencia?
Me gustaría visualizar el medidor a partir del pagerank1,tal y como me salía en la primera medición.
Quizás no has configurado del todo bien los datos de tu site y por eso no rconozca el PR que corresponde... También asegúrate de que no hubiese sido un ejemplo del sitio de donde lo sacaste ese Page rank =1...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.