Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2011, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: Calculadora echa en Photoshop [PSD incluido]

Hola, les queria mostrar un archivo photoshop que hice, pues es una calculadora. Es muy simple, pero quise mostrárselos a ustedes ...



Bueno, que es lo bueno de este post es que trae consigo el Archivo de photoshop para descargar ...


[Enlace eliminado]


Ojala les haya gustado Pronto traere otros proyectos

PARA BRIANPWG No tengo y no quiero tener problemas men si quieres que diga de donde la saque, me inspire en una imagen para hacerla asi de simple ....No me gusta pelearme en el foro


Ultima edición por namespec el Sab Sep 24, 2011 10:59 am; editado 2 veces
Mensaje24-09-2011, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Calculadora echa en Photoshop [PSD incluido]

Sabes que ? una cosa que odio de usuarios, Es que roben contenido. usted sabe lo que esta haciendo es PLAGIO?
Mire esta Web

http://creattica.com/free-icons/elegant-calculator-icon/67469
La misma calculadora. Tambien veo, como no tenias la Tipografia, usaste otra y colocaste tu Nombre. Pesimo la verdad. no te denunciare sabes por que ? Noce.

Se unico amigo. Y te juro que pense que eras un Exelente diseñado :_ .


______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje24-09-2011, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira

http://brianpwg.es.tl/Tableta.htm


No discutamos pues la saque con imagenes amigo ... No confundamos las cosas eso mismo que hiciste tu lo hice yo, Se llama inspiracion, estas confundiendo, sabes no me ofende, que me digas mal diseñador, pues me da igual, desde chico se respetar a las personas, y yo no te dire mal diseñador nunca ...


Ultima edición por namespec el Sab Sep 24, 2011 9:25 am; editado 2 veces
Mensaje24-09-2011, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfavor no desvien el tema, solo quiero ayudar y saber que opinan
Mensaje24-09-2011, 05:36 (UTC)    
Título del mensaje:

me quedè sorprendido
______________
Mensaje24-09-2011, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje:

fellomix escribió:
me quedè sorprendido


Sii... porque lo dices ? porque en internet hay otra calculadora... Porfavor chicos, pues hago este aporte, y me atacan diciendo que es plagio simplemente ven otra igual. Que les sucede, yo no quiero peliar con Mods, Ni Brianpwg ni menos contra sus criticas.. Uso photoshop todo el dia, es mi ocio, mi entretención, estoy metido en paginas de inspiraciones y encontre esa calculadora, no en ese sitio que dice Brianpwg ... Que tiene ? hasta los diseñadores con estudios, tienen que entrar en sitios de recursos para sacar vectores, ideas y todo eso :\ , se los digo yo, que creen que el photoshop aprendi solo, mi tio estudio para eso, y los mismos profesores les daban páginas para sacar inspiraciones..... Pues gracias Brianpwg por arruinarme el post, ya que desviaste completamente el tema, y mas encima me haces sentir mal y enojar ... Algo muy poco comun en mi como persona...
Mensaje24-09-2011, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Doy por cerrado el Tema ...
Mensaje24-09-2011, 06:02 (UTC)    
Título del mensaje:

namespec escribió:
fellomix escribió:
me quedè sorprendido


Sii... porque lo dices ? porque en internet hay otra calculadora... Porfavor chicos, pues hago este aporte, y me atacan diciendo que es plagio simplemente ven otra igual. Que les sucede, yo no quiero peliar con Mods, Ni Brianpwg ni menos contra sus criticas.. Uso photoshop todo el dia, es mi ocio, mi entretención, estoy metido en paginas de inspiraciones y encontre esa calculadora, no en ese sitio que dice Brianpwg ... Que tiene ? hasta los diseñadores con estudios, tienen que entrar en sitios de recursos para sacar vectores, ideas y todo eso :\ , se los digo yo, que creen que el photoshop aprendi solo, mi tio estudio para eso, y los mismos profesores les daban páginas para sacar inspiraciones..... Pues gracias Brianpwg por arruinarme el post, ya que desviaste completamente el tema, y mas encima me haces sentir mal y enojar ... Algo muy poco comun en mi como persona...


tienes razon namespec pertenecemos a lamisma comunidad y deve haber compañerismo,apoyo amistad entre otros.,, digo
______________
Mensaje24-09-2011, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
evidentemente se ha tomado el archivo psd que se ofrece en cssjunction.com. El archivo publicado es exactamente igual al archivo orginal, por lo tanto es difícil creer que sea una imitación, más aún sabiendo que los autores ofrecen el archivo editable (psd). Hoy contamos con muchas herramientas para que este tipo de cosas no pasen desapercibidas, por lo tanto pedimos por favor que tanto en foro como en sus sitios web se publique contenido de autoría propia. En caso de publicar contenido de terceros se debe contar con la seguridad de que ellos permiten la utilización con ese fin, de lo contrario se pueden estar infringiendo derechos de autor lo que implica el riesgo de perder sus sitios y/o estadía en la comunidad.

Adicional a eso me gustaría recordar que si en alguna oportunidad se encuentra cualquier tipo de tema cuyo contenido es inadecuado o rompe una de las normas y desean colaborar con los Moderadores reportando el tema, por favor hacerlo mediante un mensaje privado. En muchas ocasiones hacerlo públicamente genera más problemas y dificultades y hasta incluso pueden salir perjudicados varios usuarios. Por lo tanto si no es por privado por favor simplemente ignorar el tema.


Un saludo a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group