Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2011, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje: [DR Gr] Mi Maxima creacion en Photoshop

Hola amigos.
Abro este tema, para mostrarle esta Imagen.

fue creada por mi, totalmente desde 0. La eh creado por que Me han dicho que mis creaciones son feas, no tienen estilo- Por eso. los invito a que opinen. Y que sean Totalmente sinceros a la Hora de opinar sobre ella. Desde ya, espero que les Haga gustado.

*La imagen fue creada con Bruches y Texturas y Xara 3D.
*Dejaria el Archivo PSD pero ocupa 30 MB.
*Ante cualquier duda, consultar.

______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino


Ultima edición por brianpwg el Vie Nov 04, 2011 9:16 am; editado 1 vez
Mensaje24-09-2011, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Sólo puedo decir que está perfecta
______________
Mensaje24-09-2011, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Maxima creacion en Photoshop

te quedo excelente broo

saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje24-09-2011, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Maxima creacion en Photoshop

Gracias Toda Web y Insaniquarium-deluxe
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje24-09-2011, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Que excelente imagen Brian eres muy creativo con los detalles tambien las palabras en 3D 10/10.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje24-09-2011, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Noti-gamer -> Gracias a ti por comentar y opinar :D
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje25-09-2011, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde un punto de vista personal, la imagen no me gusta porque esta cargada con muchos efectos y algunos no combinan muy bien... Veo que no logra una armonia, sino que tiene muchas cosas mezcladas y puestas al azar para demostrar un punto, en este caso puede ser demostrar que sabes diseñar (perdon si me equivoco en esto último, no es mi intención agredir verbalmente).
Si sacaras los manchones de pintura multicolores o si les cambiaras el color; si eliminaras desde www.brianpwg.es.tl para abajo; si sacaras las flores y las huellas de perro y el espiral que rodea la url de tu web, entonces si estaría todo perfecto.
Tomando luego un punto de vista considerando el esfuerzo, dedicación, efectos, complejidad, etc te daría un 10 pero, como dije, algunos no combinan y parece quemo si los hubieras puesto para demostrar que sabes hacerlos y hacerle pensar al que los ve "Wow, que efectos tan complejos y seguramente dificiles de hacer" para que el sepa que sabes hacerlos.
Pienso que tenés que dejar de preocuparte por lo que dicen los demás y preocuparte por lo que vos crees. Además, no tenés por qué demostrarle nada a nadie. Si alguien piensa que no sabés diseñar, que no tenes estilo, etc es su problema. Vos creaste tu propio estilo en base a tu personalidad y como la personalidad de cada uno es diferente, nuestros estilos también. Así, como elegimos a nuestros amigos en base a su personalidad (si nos agrada o no), las personas que ven un estilo que nos les gusta o que piensan que es mejor que el de ellos te diran que sos malisimo en todo lo relacionado al diseño grafico (toma el ejemplo de la mistad sería no ser tu amigo y, ahsta en algunos casos, agredirte porque no saben aceptar diferencias a tu modo de ver las cosas, su personalidad).
Perdon por hacer este análisis psicológico pero pienso que es lo mejor que puedo hacer en este tema.
También, como dije, todos tenemos estilos diferentes y a mi el que vos usas me gusta pero pienso que la imagen esta muy cargada. Eso es otra cosa que decir que algo es malo sólo por ser diferente.
Vuelvo a pedir disculpas si es que te ofendi, no era mi intención hacerlo.

Saludos!
______________
Mensaje25-09-2011, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

esta wapa la imagen.felicidades te ha quedado muy bien

]
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Dom Sep 25, 2011 10:09 am; editado 1 vez
Mensaje25-09-2011, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Chico en verdad no me gusto para nada el proyecto (Sin ofender) pues lo encotre muy cargado y con efectos que no valian la pena. Pues lo primero que replantaria, es que se nota mucho que deseabas que fuera lo mejor y eso no lo encuentro ni profesional, ni artistico. Pues tambien creo, que eso de "Graphic Design Free web page" Esta demas, no tiene ningun sentido . Porque no eres nada de eso. (Sin ofender)


Por lo que veo hay brushes de diferentes categorias, como las de huellas de perro, burbujas que desentonan claramente el trabajo. Concuerdo claramente con Kilometro6 esta es tu personalidad, viendolo del punto sicologico. Viendolo del punto artistico no le llamaria arte a eso. (Disculpa si te ofendi no era mi intención)

PERO NO ME GUSTAN TUS TRABAJOS EN PHOTOSHOP. NO ES POR NADA PERO DIJISTE QUE FUERA SINCERO Y PIENSO QUE COMO DISEÑADOR NO TIENES NADA ..Bueno tienes una larga vida por recorrer hijo... Un gusto, y no se molesten por estos post MODERADORES, porque con lo errores se aprende un Saludo a todos y PAZ!
Mensaje25-09-2011, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino igual que Ferumaxspectral no me gusto, lo siento, pero si es lo maximo que puedes hacer niño sigue asi.. En todo caso el diseño no es lo tuyo (Sin ofender)
No digo que yo pueda hacerlo ni nada, solo digo que es muy cargado, tiene brushes de sobra que no deberian estar, no creo que uses la regla entre lineas de photoshop, porque lo probe y las medidas no son muy buenas, tambien creo que el efecto en 3D de las letras, estan en desentono con el fondo y todo eso.

Que quieres que te diga niño, quieres que sea sincero, no me gustan tus proyectos, aunque digas que son tuyos, creo que son fingidos (No me entenderan a lo que me refiero) pero no son arte bien dice Ferumaxspectral .. Ni profesionales, en todo caso tienes pocos años asi que algun dia seras grande como diseñador

NO SE MOLESTEN USUARIOS ES MI OPINION, MODERADORES TAMPOCO SE ENOJEN
Mensaje25-09-2011, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno no esta tan mal, esto es mas bien una imagen abstracta solo q creo que exageras con las letras ...
y te digo algo me gustan las imagenes abstractas
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje25-09-2011, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en mi opinión no me gustó, los colores no combinan, y no es por subestimarte ni nada, pero pareciera como que solo es un fondo con un motivo, y varios brushes repetitivos puestos al azar. y los manchones multicolor, en mi parecer, solo empeoraron la apariencia.
La verdad que te ví hacer cosas mejores, y como dijiste que el tema lo hiciste con el fin de demostrar que sí sabes diseñar, demuestras lo contrario, sin ofender.
Mensaje25-09-2011, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 : Al contrario, no me ofendio. Es mas me es una Ayuda. Gracias por opinar.

ferumaxspectral : Amigo tu tienes doble personalidad? Namespic

nesbet.: No amigo, no me ofendes. Como le dije a Kilometro. Me ayuda bastante. Por que por eso puse que opinaran. Me ayuda en mis diseños. Tomare sus consejos positivos. Por que no son de mala Homda Entre ellos incluto a Kilometro y Nesbet. Gracias a todos por sus Comentarios. Y de encerio, no me ofendo para nada. un saludo a Todos. Tanto para los que apoyaron y a los que comentaron lo que les Parecio.

Saludos
Brianpwg
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje25-09-2011, 11:45 (UTC)    
Título del mensaje:

tan horrible de puro novato, gas
Mensaje25-09-2011, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

zneydr escribió:
tan horrible de puro novato, gas

Seguro soy novato amigo. No me considero el Mejor del mundo, ni menos. Pero muestro los diseños que hago, para que opinen. Pero tampoco entendi tu comentario. ¿GAS? Tu deberias aprender a comentar. :P
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group