Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2011, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: Fb Timeline?

Expertos dicen que con el nuevo timeline de la red social la información de los usuarios es más fácil de recopilar y caer en manos de piratas

CIUDAD DE MÉXICO.- El timeline denominado ‘la historia de tu vida’ que Facebook anuncia con bombo y platillo podría ser una ruta más directa para que los hackers recopilen tu información.

Expertos en informática señalan que timeline hace que sea mucho más fácil para los atacantes recopilar información sobre la gente, y de hecho ‘no se trata de que los datos no estén actualmente en Facebook, pero lo cierto es que actualmente lo están en un formato no tan accesible’.

El lanzamiento de Facebook indica que es un resumen los eventos más importantes del pasado de una persona en un único vistazo.

Además, Facebook anima a sus usuarios a que completen la información que se les pide en timeline, dice un experto de la empresa en seguridad informática Sophos.

Añade que cuanta más información agregue un usuario a timeline, más se pondrá en peligro.

Los hackers pueden utilizar lo que encuentran en Facebook y en cualquier otro lugar de la Red para crear mensajes de correo electrónico muy convincentes en los que incluyen malware o enlaces a páginas maliciosas.

Otros podrían utilizar timeline para sacar trapos sucios, podrían utilizarlo para conseguir información con la que acosar a los usuarios o un competidor de tu trabajo podría utilizarlo en tu contra, advirtieron expertos.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/elnuevofacebookdejaabiertalapuertaaloshackers-1107792.html
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje27-09-2011, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente cuando se quiere hacer algo bueno ( como una red más sociable y conocer más dela personas en una buena manera) siempre hay un lado malo de esto , y so es la exposición que tiene la gente ante piratas informáticas , esperemos y las personas tengan la cautela de no poner demadiadas cosas personales que puedan hacer que se den a conocer completamente. Y pues hackers sería lo menos peligroso a comparación de extorsionadores y secuestradores, así que tener cuidado a la hora de postear.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje27-09-2011, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group