Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2011, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ocultar flash en solo una sección

Hola!
Como ven, si entran a www.terranovaonline.es.tl veran en la pagina de inicio, que aparece un menu flash a la izquierda y una imagen flash como contenido. Las dos imagenes flash contienen los mismos links, por lo que quisiera ocultar el menu flash pero solo en la pagina de inicio, ya que es repetir lo mismo.
¿Como hago para ocultarlo solo en esta sección? Mi ultima opción es poner el codigo de este flash en un box y poner el codigo de ocultar box solo en la pagina de inicio.


Ultima edición por terranovaonline el Mar Sep 27, 2011 10:47 pm; editado 2 veces
Mensaje27-09-2011, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ocultar flash en solo una sección

terranovaonline escribió:
Hola!
Como ven, si entran a www.terranovaonline.es.tl, veran en la pagina de inicio, que aparece un menu flash a la izquierda y una imagen flash como contenido. Las dos imagenes flash contienen los mismos links, por lo que quisiera ocultar el menu flash pero solo en la pagina de inicio, ya que es repetir lo mismo.
¿Como hago para ocultarlo solo en esta sección? Mi ultima opción es poner el codigo de este flash en un box y poner el codigo de ocultar box solo en la pagina de inicio.


Hola,
Si lo quieres ocultar en esa sección, agrega el código del flash eliminalo en donde se encuentre y agregalo en el editor de página en cual será esa página lo veran el falsh que quieras agregar.
Para que haya diferentes contenidos en otras páginas, seria mejor no agregar códigos en editar Diseños.
Saludos.
______________
Mensaje27-09-2011, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ocultar flash en solo una sección

Corrigo:

Escribiste mal la URL- La url es : http://www.terranovaonline.es.tl/
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje28-09-2011, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ocultar flash en solo una sección

master-nemesis escribió:
terranovaonline escribió:
Hola!
Como ven, si entran a www.terranovaonline.es.tl, veran en la pagina de inicio, que aparece un menu flash a la izquierda y una imagen flash como contenido. Las dos imagenes flash contienen los mismos links, por lo que quisiera ocultar el menu flash pero solo en la pagina de inicio, ya que es repetir lo mismo.
¿Como hago para ocultarlo solo en esta sección? Mi ultima opción es poner el codigo de este flash en un box y poner el codigo de ocultar box solo en la pagina de inicio.


Hola,
Si lo quieres ocultar en esa sección, agrega el código del flash eliminalo en donde se encuentre y agregalo en el editor de página en cual será esa página lo veran el falsh que quieras agregar.
Para que haya diferentes contenidos en otras páginas, seria mejor no agregar códigos en editar Diseños.
Saludos.


Esa realmente es una opción que no me agrada, ya que es solo una pagina en donde no quiero que se vea esta imagen flash, a diferencia de en donde si quiero que se vea, que son en todas las demás paginas.

Gracias brianpwg por corregirme...

Alguna otra opción?
Mensaje28-09-2011, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ocultar flash en solo una sección

master-nemesis escribió:
terranovaonline escribió:
Hola!
Como ven, si entran a www.terranovaonline.es.tl, veran en la pagina de inicio, que aparece un menu flash a la izquierda y una imagen flash como contenido. Las dos imagenes flash contienen los mismos links, por lo que quisiera ocultar el menu flash pero solo en la pagina de inicio, ya que es repetir lo mismo.
¿Como hago para ocultarlo solo en esta sección? Mi ultima opción es poner el codigo de este flash en un box y poner el codigo de ocultar box solo en la pagina de inicio.


Hola,
Si lo quieres ocultar en esa sección, agrega el código del flash eliminalo en donde se encuentre y agregalo en el editor de página en cual será esa página lo veran el falsh que quieras agregar.
Para que haya diferentes contenidos en otras páginas, seria mejor no agregar códigos en editar Diseños.
Saludos.


Esa realmente es una opción que no me agrada, ya que es solo una pagina en donde no quiero que se vea esta imagen flash, a diferencia de en donde si quiero que se vea, que son en todas las demás paginas.

Gracias brianpwg por corregirme...

Alguna otra opción para hacer contenido invisible?
Mensaje28-09-2011, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, solucionado.
Mensaje28-09-2011, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

@terranovaonline
Recuerda no hacer doble post esta la función de editar el tema lo puedes hacer pulsando el siguiente botón , espero que para la próxima vez lo tomes en cuenta este consejo.

¡Tema resuelto!
¡Cierro el tema!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group