Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2011, 11:45 (UTC)    
Título del mensaje: Tips para mejorar tu Web

O tu sitio web es rápido o tus visitantes están furiosos (o, por lo menos, molestos). Las personas no tienen paciencia para esperar la carga de sitios lentos. Ya sabemos eso. Si encontramos un sitio, en Google o enlazado en otra web, que toma mucho tiempo en cargar, lo más probable es que vayamos por el siguiente resultado.



Entonces uno se esfuerza para posicionar y promocionar su sitio; pero al final, pierde al visitante, por no haberlo optimizado. No dejes que esto te pase, en este articulo veremos sencillos pasos para asegurarnos que nuestro website sea lo más rápido posible...

tips para acelerar nuestro sitio web


Ajusta tus imágenes





Cuando muestras una imagen en tu sitio web, ajusta el tamaño de la imagen con el editor de imágenes que prefieras. Asegúrate que el tamaño de la imagen sea el que necesites mostrar en tu sitio. Si buscas una alternativa a Photoshop, puedes probar Gimp, un programa muy completo y gratuito.

(Recomendado: Optimizar imágenes para la web con Photoshop)


Especifica las dimensiones de la imagen

Aún cuando haz ajustado tus imágenes al tamaño que necesitas mostrar, haz un poco más y especifica las dimensiones en tu código html, definiendo los atributos height y width de la etiqueta img. De esta manera el navegador sabe como lucirá la página antes de cargar las imágenes. Caso contrario, podría cargar las imágenes primero, entorpeciendo la carga de la página.

KISS
Mantén tu sitio tan simple como sea posible, sin perder la imagen de tu marca. Para algunas empresas, un sitio minimalista no tiene mucho sentido; pero, si se puede encontrar la manera de reducir los excesos y mantenerlo limpio y ordenado, será más atractivo, porque cargará más rápido.

Implementa un sistema de cache


Si tu web es un blog, instalando un plugin de cache marcamos la diferencia. Estos plugins crean una copia estática de la página y la sirven en futuras solicitudes, sin tener que consultar la base de datos. Si utilizas wordpress, prueba WP Super Cache.

5. Utiliza un CDN





Un CDN (o Red de distribución de contenido) reduce la carga del servidor y el uso de banda ancha, transfiriendo contenido estático (como las hojas de estilo, imágenes, flash, javascripts, etc.). En internet existen muchos sitios que ofrecen este servicio, siendo el más conocido Amazon S3.

Combina tu CSS
Combinar tus archivos CSS en un único archivo y reduce el número de consultas al servidor, incrementando la velocidad del navegador. Una vez hecho esto, retira cualquier estilo que no estés usando. Mantén tu CSS limpio.

(Recomendado: Cómo optimizar y comprimir CSS online)
Cámbiate a un servidor dedicado

Dependiendo de tu tráfico y contenido, tal ves esto no sea necesario; pero si tu sitio crece, eventualmente querrás hacer un cambio. Para un rápido y gratuito test de velocidad, puedes probar Vertain Software. Ahora que si deseas un reporte más completo, puedes probar Web Page Analyzer.




Estos tips te garantizan que tu sitio esta construido para la velocidad y para mantener felices a tus visitantes. Si tienes algún consejo adicional, no olvides compartirlo en los comentarios.


codigo fuente: http://www.baluart.net
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Sab Oct 01, 2011 2:37 am; editado 1 vez
Mensaje30-09-2011, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tips para mejorar tu Web

Buen aporte seguramente los aplicare en mi web

saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje30-09-2011, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente post nuestrasxarlas!
______________
Mensaje30-09-2011, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy util tu post !!! , Pero aveses la lentitud de la carga de las paginas no tiene la culpa cuya web , Sino el Interne del VICITANTE (:
Mensaje30-09-2011, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Son utensilios muy buenos Amigo

Saludos
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje30-09-2011, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno todo
Mensaje30-09-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por sus comentarios
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje30-09-2011, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tips para mejorar tu Web

Pues mira, hay muchos programas para achicar imagenes, no siempre es necesario el Ps. Tambien lo podes hacer con Css o Html.

Implementa un sistema de cache
Ten en cuenta que PWG no es Wordpress, si das tips para mejorarlo que sea para PWG no para otros. La mayoria no usamos Wordpress.

Tambien mi consejo es, no cargar nuestra pagina de puros Css. Yo logre hacera mas rapida Alojando los codigos CSS en un Host y colocarlo en este codigo html:

<link href="aqui pon tu url" rel="stylesheet" type="text/css" />
Tambien la alternativa es usar CSS
Cita:
<style type="text/css">
@import url('aqui la url.css') screen;
</style>


Tambien trato de no importar todos las librerias Js o Css. Hasta codigos Javascript. Ya que el navegador tardaria mas en cargar librerias o codigos que no sirven en tal Pagina. Siempre los alojo en un host y los coloco en el codigo que nombre arriba y los pongo en el Editor Html.
La alternativa tambien es, usar generadores , para ver si mis paginas tienen problemas en los codigos, o si los codigos no sirven, por eso los limpio . Etc.

Pero los tips son muy buenos. de encerio.

Saludos
Mensaje30-09-2011, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

buen comentario brian,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje30-09-2011, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
buen comentario brian,saludos

No es nada, tambien quiero aclarar que no comente para iniciar una pelea o debate.
Mensaje30-09-2011, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Están muy buenas todas las recomendacionez! las seguiré para mejorar la carga de mi sitio. Graz.


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje30-09-2011, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
Están muy buenas todas las recomendacionez! las seguiré para mejorar la carga de mi sitio. Graz.




radiovijaer gracias por comentar
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje01-10-2011, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

buen aporte

░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀░░░░▀▀██████▀
Mensaje01-10-2011, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Buenos tips, tambien recuerda dejar la fuente de extracción de este tema.

Saludos!
iPWG
Mensaje01-10-2011, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje:

mixtemplates y ipwg saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Sab Oct 01, 2011 2:36 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group