Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2011, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje: Marcha estudiantil termina con incidentes (chile)

Marcha de la Confech termina abruptamente por incidentes

A falta de más de dos horas para que terminara la autorización de una nueva marcha estudiantil, un grupo de encapuchados y manifestantes comenzó a realizar desmanes, lo que provocó la reacción de carabineros, comenzando enfrentamientos entre estudiantes y efectivos de Fuerzas Especiales.

La lucha se centró en varios puntos de avenida Blanco Encalada, donde los estudiantes aprovecharon la falta de organización en el acto central programado en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, en calle Beauchef, para seguir de largo hasta la Autopista Central, donde encapuchados interrumpieron el tránsito en la carretera y arrojaron elementos contundentes a los automovilistas.

En Blanco Encalada con Ejército centenares de manifestantes se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes respondieron con bombas lacrimógenas y vehículos de dispersión como carros lanzaaguas y camionetas lanza gases lacrimógenos.

Mientras que en Blanco Encalada con Beauchef otro grupo de manifestantes y encapuchados atacó a carabineros que llegó hasta el lugar para dispersar la manifestación.

Fuente :
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/marcha-de-la-confech-termina-abruptamente-por-incidentes/xIQkiC!I4dMMdtQRLwk/
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Jue Sep 29, 2011 12:16 pm; editado 8 veces
Mensaje29-09-2011, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

espero que acabe pronto ese conflicto para que no haya mas violencia,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje29-09-2011, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
espero que acabe pronto ese conflicto para que no haya mas violencia,saludos


Lo mismo digo... Y ojalá que el gobierno acepte de una vez las propuestas estudiantiles...
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Jue Sep 29, 2011 7:31 pm; editado 1 vez
Mensaje29-09-2011, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por comentar nuestrasxarlas e insaniquarium-deluxe
Mensaje29-09-2011, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Insaniquarium, creo que la solucion es que los ricos pagen y los pobres no


Ultima edición por supermarioworldsnes el Sab Oct 01, 2011 12:10 pm; editado 1 vez
Mensaje01-10-2011, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

soy de chile y si primera ves que veo un paro de estudiantil tan largo xD interesante tema
Mensaje01-10-2011, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por comentar estilo-design
Mensaje01-10-2011, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Insaniquarium, creo que la solucion es que los ricos pagen y los pobres no

Los ricos pagar a los pobres ?
lo que se deven encargar de eso es el precidente consejo estudiantil el gobierno no es que digamos los ricos...
a desir ricos precisamente te refieres a dueños de empresas o gente famosas q tienen Billones, a casi nadie le gusta perder, si dan algo va a ser a cambio de otra cosa por ejemplo publicidad.... el gobierno tiene muchos gastos
acaso creen que el dinero cresen en los arboles, aparte que el gobierno se encarga de viviendas, escuelas, publicas ,calles, plazas, Hospitales.... entre otra cosas no es que reclamen algo y al otro dia te lo dan....
Mensaje02-10-2011, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

losdelcurso1 escribió:
supermarioworldsnes escribió:
Insaniquarium, creo que la solucion es que los ricos pagen y los pobres no

Los ricos pagar a los pobres ?
lo que se deven encargar de eso es el precidente consejo estudiantil el gobierno no es que digamos los ricos...
a desir ricos precisamente te refieres a dueños de empresas o gente famosas q tienen Billones, a casi nadie le gusta perder, si dan algo va a ser a cambio de otra cosa por ejemplo publicidad.... el gobierno tiene muchos gastos
acaso creen que el dinero cresen en los arboles, aparte que el gobierno se encarga de viviendas, escuelas, publicas ,calles, plazas, Hospitales.... entre otra cosas no es que reclamen algo y al otro dia te lo dan....


Podrias Ser pero recueda que el gobierno se mantiene graciasa nosotro los "Impuesto De iva" pero no creo que sea para tanto que los rico paguen creo yo
Mensaje02-10-2011, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

losdelcurso1 escribió:
supermarioworldsnes escribió:
Insaniquarium, creo que la solucion es que los ricos pagen y los pobres no

Los ricos pagar a los pobres ?
lo que se deven encargar de eso es el precidente consejo estudiantil el gobierno no es que digamos los ricos...
a desir ricos precisamente te refieres a dueños de empresas o gente famosas q tienen Billones, a casi nadie le gusta perder, si dan algo va a ser a cambio de otra cosa por ejemplo publicidad.... el gobierno tiene muchos gastos
acaso creen que el dinero cresen en los arboles, aparte que el gobierno se encarga de viviendas, escuelas, publicas ,calles, plazas, Hospitales.... entre otra cosas no es que reclamen algo y al otro dia te lo dan....


Pero Tambien hay estudiantes que son ricos
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje02-10-2011, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo mi ánimo para los estudiantes chilenos, por España también andamos bastante "revolucionados" y creo que todos deberíamos solidarizarnos con luchas que exigen que se cumplan derechos sociales fundamentales, como la educación, la sanidad, etc. frente a los privilegios del mercado, las empresas y las grandes multinacionales que imperan en la actualidad.
Mensaje02-10-2011, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por comentar euridicecabanes
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group