Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-10-2011, 08:23 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Contraseñas en Páginas Ocultas

Buenos días. He activado el extra "Páginas ocultas" y he dado de alta un usuario y su contraseña. Luego cuando entro en la página y pongo usuario y contraseña, el sistema no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Es decir si he dado de alta como usuario a "PepePiNto" luego puedo usar "pepepinto" o "PEPEPINTO" y el sistema lo admite.
¿Se puede activar de alguna manera la distinición entre mayúsculas y minúsculas? De esta manera las contraseñas serán más seguras.
Muchas gracias.


Ultima edición por rankingvistareal el Jue Oct 06, 2011 4:52 pm; editado 1 vez
Mensaje06-10-2011, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Contraseñas en Páginas Ocultas

Es clara.
Si el nombre de usuario es SooyPWG, tienes que poner el nombre con Mayusculas y Minusculas segun corresponda. No puedes poner sooypwg, por que seguramente no lo tomara.
Mensaje06-10-2011, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tal como dice brian no entiendo bien que es lo quieres saludos
Mensaje06-10-2011, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

En la sección "Administrar los login" del extra "Páginas ocultas" tengo puesto el usuario y contraseña con varias mayúsculas y minúsculas, pero luego me deja entrar aunque ponga todas minúsculas o todas mayúsculas.
Mensaje06-10-2011, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que sea posible ya esta con extra de pwg no podriamos editar a fondo y con detalles para que solo entre con mayuscula o minuyuscula por ejemplo
InFopWg y hacer que pwg entre asi tal como lo escribi bueno espero haberte ayudado saludo
Mensaje06-10-2011, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Duda aclarada. Muchas gracias.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group