Busque una plantilla, y ya le puse el nombre de mi web y lo demas pero hay una imagen, en el que sale un tipo, con un arma, en la pagina de inicio, se ve, y quiero saber si se puede sustituir por una de Gta, Ayuda por favor, no se de plantillas! Gracias
Busque una plantilla, y ya le puse el nombre de mi web y lo demas pero hay una imagen, en el que sale un tipo, con un arma, en la pagina de inicio, se ve, y quiero saber si se puede sustituir por una de Gta, Ayuda por favor, no se de plantillas! Gracias
para quitarlas vas al editor de pagina vas donde esta la imagen la remarcas y te saldra una pestaña con varias opciones le das a eliminar,y ya esta saludos ______________ Reglas del Foro
Hola , Esa Imagen Forma Parte de una Galeria , Para Modificar la Imagen , Nesesitas Modificar el Sigiente Codigo , Lo que esta En Negrita , es Lo que tienes q canviar por el URL de la imagen que quieras, Tienes que encontrar Esa Seccion del codigo en tu plantilla :D NO PEGAR EL CODIGO , SINO BUSCARLO !
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.