Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2011, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje: Detenidos en España varios hackers del grupo Anonymous.

Acaban de detener en sus domicilios en plan peliculón americano, a tres miembros del grupo de hackers activistas Anonymous. Según parece, uno de ellos tenía un servidor desde el que se lanzaban los famosos ataques DOS.

El último ataque de este grupo en España se realizó sobre la página web de los maltratadores de los mossos d’esquadra, y entre sus víctimas se encuentran grandes empresas y ordenadores gubernamentales, que bien merecían otro tipo de ataque más real.

Con la ley Sinde a punto de ser aprobada a finales de verano, e incluso de ser copiada por la U.E., surgen los motivos para preocuparse, ya que la guerra contra este podrido sistema en el que vivimos actualmente, se va llevar en muchos frentes, a parte de en las famosas acampadas surgidas con el movimiento 15M. Y si a muchos politicuchos sin escrúpulos no les tiembla el pulso para mandar a sus gorilas de cuerpos de “seguridad” contra los pacíficos manifestantes, menos aún les va a temblar al cerrar webs con la excusa por ejemplo de albergar links a contenido con derechos de autor.

Llegará un momento en que se complique y mucho el uso que todos nosotros hacemos con facebook y twitter para mostrar nuestro disgusto con el sistema, ponernos de acuerdo en las horas de las manifestaciones, hacer llegar la información de toda la represión que las bestias de los antidisturbios y demás contra nosotros en las acampadas y otras concentraciones. El problema es que con la ley Sinde aprobada, mantenernos unidos contra el sistema mediante otras webs será un infierno, ya que podrán empezar a hacer uso de estas envenenadas leyes, y si los gobiernos llegan a algún acuerdo con facebook o twitter, la cosa va a cambiar y mucho.

18 heridos ayer en las represiones de las manifestación contra el congreso de Valencia, lleno de asquerosos políticos corruptos, y hoy 3 detenidos de los hackers Anonymous. La guerra contra el sistema continúa, y no va a ser fácil, pero estaremos juntos para seguir luchando. Por cada detenido en estas acciones tienen que surgir decenas y cientos de personas más que ocupen su lugar.
______________
Votame
Click aqui
Mensaje08-10-2011, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje:

--------------------------------------
______________

FB: /CarlosLP01 | @CarlosLP0 | Mail: JuanLopez2696@Facebook.com


Ultima edición por xmies0 el Lun Nov 19, 2012 6:45 am; editado 1 vez
Mensaje08-10-2011, 09:04 (UTC)    
Título del mensaje:

buen post ,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje08-10-2011, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy Buen Tema, lo lei todo.

Saludos!
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje08-10-2011, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente e interesante post!
______________
Mensaje08-10-2011, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

TODOS somos Anonimus y TODOS tenemos que estar en las calles el 15 de Octubre, ha llegado el momento de cambiar las cosas.
Mensaje08-10-2011, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es .... no se si bueno o malo, algo similar paso en mi escuela yo llevo informatica y hackeamos la red de la escuela y ahora nos estan buscando dudo que lo logren

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje09-10-2011, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues Anonymous es una comunidad, y hacen diferentes operaciones... Pues creo, que anque detengan a alguien, la organización no va a parar de hacer ataques

Interesante Post.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group