Búsqueda en el Foro:
Buscar



que piensas de los emo?
agradables?
  9%
[ 3 ]
normales?
  38%
[ 12 ]
estupidos
  25%
[ 8 ]
desadaptados sociales
  25%
[ 8 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Mensaje24-08-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: re

yo no digo que este bien discriminar pero a mi me gusta la cumbia y me gusta usar vicera , media dentro de los pantalones y el cuadro de mi ciudad y los "floger" ya te discriminan por usar ciertas cosas que te dicen negro villero y otras boludeces nose como sera en sus ciudades debido a que en todos lado no es lo mismo pero aca todos se discriminan mutuamente por ese motivo no defiendo a nadie.
Mensaje25-08-2008, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno...aqui no e smuy diferente, todos se discriminan, y mas a loa OTAKU, y eso me influye mucho a mi(he visto 23 series distintas de anime y manga.) y los flogger se creen tanto, y son una #$%! sus notas son tan bajas que tubieron que inventar una nota tan baja para poder calificarlos, y su estilo de baile pareciera que pisaran cucarachas o hormigas. Se creen tanto que tal vez por eso Dios decidira destruir este mundo porque son muy molestos jajaja xD

Volviendo al tema, no discriminena los emos ni mucho menos a los goticos.

Con respecto a codepwg...

I Love a Gothic xD


Creo tambien me estoy volviendo gotico...me esta encantando el negro y esas cosas O_o
______________
Mensaje28-08-2008, 06:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola muchachos como estan, que tema tan tocado por todo el mundo verdad !!!

Bueno Yo soy bataco, para que me entiendan soy baterista, y por el mismo hecho de serlo tengo la fortuna de conocer gente de todo tipo, darks - punketos - rastafaris - hiphoppers - metaleros, hasta conosco goticos y por supuesto emos, lo que me asusta es que ninguno de los que conosco es posero, osea son 100% lo que son (que muera la pose donde fuere) bueno a mi realmente me da pena, mucha pena el caso del emo ya que yo soy rastafari, me conmueve mucho el sentimiento que tienen esas personas - ojo muchachos no se burlen en todo caso ellos deberian burlarce de nosotros ya que lo de ellos no es una moda es mas un sentimiento, el emo tiene caracteristicas de sufridos y no son que nascan emos y ya, eso es como una moda al principio pero es lamentable como el fanatismo se apodera de una simple moda, conosco una amiga que cada vez que su padre golpea a su pobre madre ella se hacia un corte por la altura del abdomen segun ella para sentir el dolor de su madre, yo sinceramente espero que algun dia acabe esa forma de pensar de ellos, y porque la gran critica hacia ellos, ahhh aqui vienen pues los darketos y los gothics ..... mi amigo el fritz.. este es un adorador de lucifer, un satanico al 100% segun el le molestan los emos porque trantan de imitar la onda del metal, del estilo puro del rock pesado de antaño, y a mi que soy rastafari no me molesta su forma de llevar sus ropas, sino que afecta el que piensen siempre en hacerce daño.





bueno doy mi opinion y lo unico malo es que todo en exeso hace daño... bueno hasta ahora no soy adicto a nada, ni a la compu.
y lo del estilo musical pasa cuando encuentras necesidad de algo más por ejemplo yo antes cuando era dependiente pues tenia el cabello largo lleno de drepes todo un bob marley pero eso cambia cuando la fuerza de la sociedad te cae encima y te grita... elige.. eres lo que quieres ser..o eres lo que crees que te conviene.... ahh yo me deje arrastrar por la sociedad.. pero ojo sigo sintiendo lo mismo por mis idiolos y mis creencias las llevo dentro de mi y cuando tenga todo lo que me haga falta para vivir tranquilo volvere a mis 14, 15, 16 años a vivir como yo quiero.
!!![


lo que si me asquea un poco son los reggaetoneros.. es que su onda no tiene ningun sentido comun y lo peor de todo es que todos parecen salidos de una preision jaja sin ofender y fucionaron la musica que tanto me gusta (el reggae) con calixo rap y no se que tonteria más pero igual estoy equivocado por discriminar ya critiquenme ami ahora ^^

y para terminar muchachos nadie tiene derecho de insultar a nadie por un estilo de vida, un ejemplo, aca hay muchos que paran pegado a la pc, diganme a esas personas le gustaria que alguien venga y les diga.. oye nerd imbecil.. que haces aca mejor anda juega con tu pc.. o que te griten por la calle.. oye estupido no seria mejor que vayas a averiguar las acutalidades del html (jaja) un tanto directo no

espero no haber incomodado a nadie saludos chicos y piensen, la moda no define a nadie, todos somos seres humanos con virtudes y defectos.
Mensaje15-10-2008, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: Me da=

Yo no discrimino a los emos ; pero no me gustaría conocerlos simplemente no me caen; y los fotologs si parecen normales xD
______________

Mensaje15-10-2008, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me da=

matrixjuegos51 escribió:
Yo no discrimino a los emos ; pero no me gustaría conocerlos simplemente no me caen; y los fotologs si parecen normales xD


No es necesario Revivir el post ya tiene 2 mees desde el ultimo mensaje y dentro de 2 meses a cambiado mucho así que por favor no reviva posts ya dejados (muertos xD)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group