Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-10-2011, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje: Barra celebró el cumple de Felipe Camiroaga



Coreando Ángel para un Final, de Silvio Rodríguez, y un emotivo Cumpleaños Feliz, la gallada fanática de Felipe Camiroaga celebró ayer el día en que el animador cumpliría 45 años. Y en medio de la gente, una mujer muy especial y a la vez desconocida, Rosa Elena Aravena, la asistente personal del Halcón.

Los primeros deudos llegaron a las 9 de la mañana. A las 16 horas ya cientos de personas rodeaban la lápida del Pipe en el Parque del Recuerdo. Es que las señoras que cada mañana disfrutaban de la compañía del rostro de TVN, no lo olvidan y como dijeron: "No podíamos estar ausentes".

Entre el grupo, pero manteniendo también distancia, se veía a una conmovida mujer, Rosita Elena. Quien fuera la asistente personal de Camiroaga por años, miraba atónita cómo la tumba en ningún momento quedaba sola. Eso, la emocionaba.

"Ver las muestras de cariño hacia Felipe es realmente impresionante. Muy a la distancia observo todo esto que es impactante. No hay minuto en que él esté solo, y creo que por mucho tiempo va a estar en el corazón de la gente, que en verdad lo quería y lo amaba", dijo muy agradecida.

Rosita, acompañada por sus dos hijos, estuvo varias horas observando el peregrinar de la gente, en su mayoría dueñas de casa que dejaron sus labores para estar junto a Felipe en el día de su cumpleaños.

"Todas estas mujeres se sienten viudas, se sienten mamás. Lo veían como su hijo, como su pariente. Él logró ser muy cercano, así que tengo mucha alegría, por este gesto tan generoso y desinteresado por parte de estas personas", continuó una emocionada Rosita.

Además, dijo que para ella ha sido muy importante la barra para superar la pérdida de su amigo Felipe: "Comparto el cariño hacia él en este día tan especial, ahora que ya no está con nosotros".

Fuente :
lacuarta.cl
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Dom Oct 09, 2011 9:18 am; editado 1 vez
Mensaje09-10-2011, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

quien es Felipe Camiroaga?,un saludo amigo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje09-10-2011, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
quien es Felipe Camiroaga?,un saludo amigo


Un conductor de T.V que murio en un accidente
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje09-10-2011, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

ok amigo pues que en paz descanse,un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group