Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-10-2011, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje: Sitios para compartir videos en Internet

YouTube

Ya todos oyeron hablar de Youtube. Conocido por millones en todo el mundo, este sitio permite observar los rankings de los videos más vistos, saber cuáles son los favoritos, dejar comentarios y por ser el más utilizado en él podemos encontrar contenido de todo tipo.
No permite realizar edición de los videos. Es fácil de usar y la calidad de video es relativamente buena y el audio se escucha comprimido.

Lo más rescatable del sitio es la cantidad de usuarios que mundialmente lo visitan y suben contenido. Por ser la pionera y más popular página dedicada a compartir videos ocupa el número uno de nustro ranking.

Google Video

Un servicio más que el gigante de internet lanzó en su versión beta. Sin demasiada publicidada este servicio de Google, nos permite subir videos sin limitación de tiempo ni de peso.
Podemos subir videos en diferentes formatos (mov, wmv, Mpeg, etc). Para visualizar los videos con Google Video es recomendable instalar Macromedia Flash Player 7.0 si es que aun no lo tenemos en nuestra Pc.



Vimeo


Vimeo es una página interesante y simple que utiliza tecnología flash para visualizar los videos. El proceso para subir los videos y para registrarse es fácil y simple.
Permite agregar "tags" (etiquetas) a los videos así como votar por los mejores y dejar comentarios.

Ofrece la posibilidad de intercambiar los videos sólo con las personas que uno elige debido a la gran cantidad de opciones en materia de privacidad.
El reproductor es bueno y tiene un cómodo control del volúmen.
No brinda la posibilidad de editar los videos.

Videoegg

Esta página le permitirá sin muchos rodeos cargar videos de cualquier formato a Internet y luego postearlo a otros sitios o compartirlo con amigos.
Videoegg requiere que previamente bajemos una aplicación para poder subir luego nuestros videos. Con esta tecnología luego podrá arrastrar y soltar los videos para subirlos.

En cuanto a las posibilidades de edición, permite ajustes básicos al comenzar y en el punto final del video. Además de crear una dirección URL con la ubicación de su video, también brinda el código Javascript y de HTML para poder colocar el video directamente en sus páginas.
La calidad que brinda el Flash 8 es bastante decente.

Jumpcut

Este es el mejor sitio en lo que a posibilidades de editar, remixarr y mejorar sus videos respecta. También permite mezclar nuestros videos con los de otros usuarios.
Su interfaz nos hace sentir que trabajamos con un programa mas que con un sitio web. Permite visualizar los videos en un tamaño mucho mayor que otros sitios.

Con Jumpcut podemos agregar efectos, fotos, música y transiciones. Está muy bien ideado con buenas funciones disponible. Sin lugar a dudas el futuro de los videos en línea van por este camino ya que sus competidores no ofrecen las funciones que esta página brinda.
Entre las desventajas mencionamos que al colocar demasiados efectos el video se hace lento ya que Jumpcut no modifica el video original ni su calidad.


Revver
Es como Youtube con la diferencia que cuando la gente observa su video, Ud. recibe un 20% de lo que el anunciante paga a Revver. Y si las personas hacen clic en el link de Revver al final, las ganancias se dividen 50/50.
Requiere la descarga de una aplicación para subir los contenidos. Permite redactar "tags" (etiquetas), rankear, y crear listas de reproducción.

No permite editar videos y el proceso para subir los videos no es tan simple. Junto con Google Video es el único de la lista que permite obtener ganancias con su contenido.


Zippyvideos

Esta página ocupa este lugar por ser una de las más simples en cuanto al proceso para subir los videos. Es totalmente gratuito y el sitio permite crear su propia página con videos con la dirección: http://"su nombre".zippyvideos.com.

Generando esta dirección y compartiéndola con sus amigos, éstos podrán acceder a todo el material que Ud. haya cargado.
Permite crear videos privados y el límite para subir los videos es de 20 mb.


Ourmedia

Se ubica en este lugar por tratarse de una página lenta, confusa y que se presta a errores. Requiere una cuenta especial para archivos de Internet. Mantiene sus videos en su formato original, lo que trae ventajas y desventajas (al no comprimir en un solo formato los videos, exige que los visitantes posean muchos reproductores para distintos tipos y que estén correctamente instalados).

No permite la edición de videos, permite enviarlos por e-mail a amigos y crear links directos desde sus propios sitios.
Su método para subir videos es uno de los más dificultosos por lo que recomendamos a los usuarios principiantes utilizar sitios más simples y la versión Alpha presenta errores por lo que aguardamos con ansias la llegada de la versión Beta.

vSocial

Es promocionado como la manera más rápida y fácil para subir, mirar y compartir sus clips de video favoritos. Su diseño presenta grandes fuentes, la posibilidad de generar tags, reviews, y crear licencias comunes.
Posee una función para editar videos y también la posibilidad de generar listas de reproducción generadas según algún criterio seleccionado.

Es totalmente compatible con MySpace, Typepad, Blogge y Blog It! (puede hacer un post en su propio blog sobre su video sin salir de vSocial).
El tamaño y calidad de los videos no es de lo mejor (320x240).

Putfile

Es un servicio gratuito de almacenamiento de archivos digitales. En este sitio Ud. podrá de manera fácil subir videos y fotos para personalizarlos en su propio sitio deI Internet.

Registrándose rápidamente en Putfile.com podrá obtener ventajas para generar su sitio, su historial privado de archivos y comenzar a utilizar su cuenta gratuita para subir material a Internet.
No hay un límite en el espacio disponible a utilizar y la forma de cargar las fotografías es súmamente simple y recomendable para usuarios no avanzados.

http://www.rankeen.com
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje10-10-2011, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien yahoovideo y tu.tv
______________
Mensaje10-10-2011, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

z-naruto escribió:
tambien yahoovideo y tu.tv


gracias por comentar y poner mas sitios,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje10-10-2011, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen Tema, pero yo conosco mas el YouTube y el Google Video, el Google Video no lo uso Mucho, uso más el YouTube

Saludos
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Lun Oct 10, 2011 5:09 pm; editado 8 veces
Mensaje10-10-2011, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por comentar amigo supermarioworldsnes un abrazo men
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje11-10-2011, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sitios para compartir videos en Internet

Que buena recopilacion seguramente visitare algunos de ellos!!!

saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje11-10-2011, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sitios para compartir videos en Internet

todaweb7 escribió:
Que buena recopilacion seguramente visitare algunos de ellos!!!

saludos!


gracias por comentar amigo un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje12-10-2011, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

buen tema amigo
______________
SnaKe

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group