Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2011, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje: Las Plantillas no me aparecen !

En la mayoría de las plantillas CSS DESING que pego en texto por encima de la página, etc. no me salen cuando las guardo.

http://i54.tinypic.com/rv9cb9.jpg

Mirar como se ve !
O se ve eso o se me ve en blanco.
Pero no es esa plantilla ! sino la mayoría de ellas.


Ultima edición por letrashiphopruebas el Vie Oct 21, 2011 1:07 am; editado 1 vez
Mensaje21-10-2011, 06:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Las Plantillas no me aparecen !

letrashiphopruebas escribió:
En la mayoría de las plantillas CSS DESING que pego en texto por encima de la página, etc. no me salen cuando las guardo.

http://i54.tinypic.com/rv9cb9.jpg

Mirar como se ve !
O se ve eso o se me ve en blanco.
Pero no es esa plantilla ! sino la mayoría de ellas.


hola, cuando usa una plantilla debe adaptarla a pwg.. si no sabe del tema, o mejor es recurrir a los diseñadores actuales y colocar una ya creada y adaptada: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=19
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-10-2011, 06:59 (UTC)    
Título del mensaje: ok

La plantilla la he escogido de PWG. Pero no es solo esa plantilla sino casi todas las de PWG me aparecen así o simplemente no salen. Aparece la página web en blanco.
Mensaje21-10-2011, 07:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ok

debes seguir al pie de la letra las indicaciones, y no sobrepasar tanto peso de codigos..
osea si metes mas codigos de plantilla o modificaciones... se interactuan entre si y suceden estos errores.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-10-2011, 07:40 (UTC)    
Título del mensaje: no..no

No, no! si yo no he modificado nada.
Las plantillas las cojo de PWG las copio y las pego tal y como están en css desing. Y me sale la imagen que te di al principio en casi todas las plantillas de esta web.

Mira, la plantilla que cogí es esta:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56421

Haber si me puedes ayudar plis! gracias Javidj
Mensaje21-10-2011, 08:31 (UTC)    
Título del mensaje: :D

Hay otras plantillas css desing que me salen incompletas... otras en blanco u otras como la imagen que puse al principio.
Llevo en PWG unos 7 años y entiendo algo de códigos de plantillas.
Y os aseguro que nunca me ha pasado esto. Nunca he tenido problemas con las plantillas. Pero la mayoría, casi todas me salen fatal.
Mensaje21-10-2011, 10:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: :D

letrashiphopruebas escribió:
Hay otras plantillas css desing que me salen incompletas... otras en blanco u otras como la imagen que puse al principio.
Llevo en PWG unos 7 años y entiendo algo de códigos de plantillas.
Y os aseguro que nunca me ha pasado esto. Nunca he tenido problemas con las plantillas. Pero la mayoría, casi todas me salen fatal.


esa plantilla esta obsoleta es lo que tiene copiar ilegalmente las plantillas de otras webs, que sus autores originales modifican las rutas.
entonces no es problema que lo estes haciendo mal, es que esa plantilla no vale. ya lo anuncié gracias. elija otra.

pd: 7? yo llevo desde su comienzo, son 5 años, yo entre en 2007
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Vie Oct 21, 2011 6:34 am; editado 1 vez
Mensaje22-10-2011, 09:22 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Weno, quién dice 7 dice 4 XD no sé el tiempo exactamente. Pero si que llevo muchos años. Más de 3 seguro.

Bueno, aparte de esto creo que ya he descubierto lo que sucede.
Algunas plantillas no me aparecen bien por las imagenes.
Cuando las subes a por ejemplo tinypic al cabo de los años te eliminan la imagen y cuando copio los códigos de css desing no me aparecen por lo mismo. No me había dado cuenta hasta ahora xD Me crería que esto pasaba por un error. Pero son siemplemente las imagenes las que fallan.
De todas formas gracias por la ayuda Javidj, chao.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group