Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2011, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Upload archivos que no sean formato imagen ?

Quisiera saber si hay manera de alojar ficheros .pdf .xls o .html en mi espacio web, tal como las imagenes .jpg .gif o .png

Necesito colocar en algunas páginas de mi web enlaces a esos archivos que se abrán en ventana aparte sin que tenga que incluir nuevas opciones en el menú.

En caso de respuesta afirmativa ¿como hago?

Si la respuesta es negativa, es obvio que necesito un buen truco o espacio en disco de otro server. ¿Se les ocurre algo que me sirva?

Gracias


Ultima edición por famedicmadrid el Sab Oct 22, 2011 4:50 am; editado 2 veces
Mensaje22-10-2011, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

La respuesta es Negativa ( No , pwg no aloja ningun tipo de archivo diferete a imagenes )

Bueno como buen webmaster para alojar archivos normalmente se recomendaria usar cualquier hosting gratis ( MediaFire , MegaUpload , 4share )

Claro en la parte del .html . Se usaria uno de alojamiento web ( 000webhost - El cual puedes usar para alojar todos los tipos de archivos , pero claro con la minima posibilidad que tu web sea revisada y debido a sus reglas { No usar el host como alojamiento de archivos } el host sea borrado ) . Pero al final realmente conviene usarlo para guardar todo los archivos :P ( Ademas que a diferencia de las webs de alojamiento gratis hay que esperar para descarga ... en este caso seria directa )

Espero que te sirva esa info :D

Posiblemente alguien tendra una web que aloje cualquier tipo de archivo de forma facil y directa . Por los momentos eso es lo que yo se .
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Vie Oct 21, 2011 9:13 pm; editado 1 vez
Mensaje22-10-2011, 08:48 (UTC)    
Título del mensaje:

codespwg escribió:
La respuesta es Negativa ( No , pwg no aloja ningun tipo de archivo diferete a imagenes )

Bueno como buen webmaster para alojar archivos normalmente se recomendaria usar cualquier hosting gratis ( MediaFire , MegaUpload , 4share )


Gracias codespwg. Vale, me quedo con que PWG NO ALOJA ARCHIVOS DIFERENTES a imágenes.

No me gusta violar normas, por lo que en tal caso alojaré esos archivos en mi otro hosting: http://www.webmicro.es

De todas formas, tal vez la solución a mi problema deba plantearla en este foro pero de otra manera distinta. Por tanto doy este asunto por zanjado y abro nuevo tema:



De nuevo gracias por tu ayuda, un saludo y felicidades por tu web la he revisado y veo que está muy conseguida.


Ultima edición por famedicmadrid el Sab Oct 22, 2011 4:51 am; editado 1 vez
Mensaje22-10-2011, 11:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Un gusto sempre a la orden . Y gracias :P !
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group