Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-10-2011, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje: engañar con las encuestas

Holaaaa, le agradeceria a alguien que sepa algun"truco" para poder manipular mis encuestas.Es decir...pongo una encuesta y "poner yo" en un principio el porcentaje que yo quiera, espero haberme explicado.
Gracis y un saludo
Mensaje25-10-2011, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

y me pregunta es: que gana con eso?,quien se engaña eres tu en tu misma encuesta lo mas normal es que la encuesta siga su rumbo sin trampas pero bueno esa es mi opinion un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje25-10-2011, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Eso no es posible, porque la encuesta está programada por IP, esto es, sólo se permitirá el voto por cada IP, no hay trucos.

Saludos,
Moderador Luupa!
______________
Mensaje26-10-2011, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: no entiendo

Pero la encuesta EXTRA que pongo se puede votar mas de una vez y conm la misma IP.
saludos
habri aun forma de que solo pueda votar una sola IP ?
Mensaje28-10-2011, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no entiendo

coemfliga escribió:
Pero la encuesta EXTRA que pongo se puede votar mas de una vez y conm la misma IP.
saludos
habri aun forma de que solo pueda votar una sola IP ?


Hola,

Puedes usar estas encuestas de es.99polls.com, son muy buenas al momento de votar. Los votos es por IP.

Saludos.
______________
Mensaje28-10-2011, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

asi como esta presentado el Extra sin modificaciones, no se puede, y esta bien que no se pueda sino de nada serviria. La idea de una encuesta es justamente obtener opiniones de terceros mediante votacion.
Mensaje29-10-2011, 06:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no entiendo

coemfliga escribió:

habri aun forma de que solo pueda votar una sola IP ?


Hola,

respecto de eso en este servicio no es posible..., con respecto a nuetros extra "Encuestas" es vulnerable (como muchos otros en la red) bastaría que votaras con cada navegador existente y listo!, podrías estar todo el día borrando tu huella en la red y eso se dispara (la mayoría de las IP son dinámicas)...pero la pregunta es... qué consigues con esto? absolutamente nada... sería mentirse a uno mismo y eso no hace bien!, la única forma de encuesta "seria" es confirmándola desde un correo, aunque tampoco es 100 por ciento segura, pero al menos es un poco más engorroso el trámite!!!

un cordial saludo!
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group