Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-10-2011, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: [CSS] Cambiar el color barras de desplazamiento

CAMBIA EL COLOR DE LAS BARRAS DE DESPLAZAMIENTO DE TU WEB

Es posible que, en más de una ocasión, te hayas planteado la posibilidad de efectuar cambios en las barras de desplazamiento de tu página web para que queden integradas de forma mucho más armónica con el diseño general de tu site.

Para darle un toque más personal a las siempre anodinas barras de desplazamiento grises, puedes utilizar este sencillo truco:

Basta con incluir en el código de la página las modificaciones que deseamos hacer respecto al color de las barras de desplazamiento, pegando este código entre los tags

<BODY> </BODY>:

Cita:
<style>
<!--
BODY { scrollbar-base-color :
#FF9900;
scrollbar-arrow-color : #0000FF; }
.nav {
color : #FFCC00;
font-size : 8pt;}
-->
</style>





Las partes del código coloreadas de naranja y azul son las que hemos cambiado para modificar la apariencia de nuestra barra de desplazamiento. La parte naranja (correspondiente al "scrollbar-base-color") define el color predominante de la barra de desplazamiento. La parte azul (correspondiente al "scrollbar-arrow-color") define el color de las pequeñas flechas de los extremos. El resultado, gráficamente, es éste:

Vista Previa :

http://guias-programas.es.tl/Barra-De-Desplasamiento.htm

Cambia esos colores por aquellos que quieras utilizar y así tendrás una barra de desplazamiento personalizada a tu gusto en tus páginas.

Fuente : http://webmaster.galeon.com/barra_desplazamiento.htm


Ultima edición por guias-programas el Mie Oct 12, 2011 9:11 pm; editado 1 vez
Mensaje13-10-2011, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno codigo, gracias por compartirlo
Mensaje13-10-2011, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje:

caribeansdesign escribió:
Bueno codigo, gracias por compartirlo


gracias a vs por comentar
Mensaje13-10-2011, 10:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen codigo y buen aporte!
Mensaje13-10-2011, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje:

webics escribió:
Buen codigo y buen aporte!


Gracias por comentar
Mensaje19-10-2011, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

buen aporte GyP
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje19-10-2011, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Este codigo cambiaria solo la barra de desplazamieneto de las Textareas o los cuadros de Textos. No cambia el del navegador. Eso es lo pesimo. Pero bueno aporte igualmente
Mensaje19-10-2011, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje25-10-2011, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen aporte gyp Saludos ;D
______________
Votame
Click aqui
Mensaje25-10-2011, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Este codigo cambiaria solo la barra de desplazamieneto de las Textareas o los cuadros de Textos. No cambia el del navegador. Eso es lo pesimo. Pero bueno aporte igualmente


Te lo digo de buena manera , Si el aporte no te gusta o lo crees pesimo, No Comentes BRIANPWG

noti-gamer escribió:
Me parece muy bueno el codigo.

Saludos



revolutionteam-css escribió:
Buen aporte gyp Saludos ;D


gracias por comentar , noti , y revo
Mensaje28-10-2011, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Está muy bueno el aporte, me gusta. Deberías dejar alguna imagen previa la próxima vez para evitar confucionez!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje28-10-2011, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon de enserio si te ofendi GyP. No fue mi intencion, es mas solo lo dije por que es la verdad. Solo cambia el estilo de una caja. No el del navegador. Como dices que no me gusto, no es como tu dices, me gusto de encerio.
Mensaje29-10-2011, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Perdon de enserio si te ofendi GyP. No fue mi intencion, es mas solo lo dije por que es la verdad. Solo cambia el estilo de una caja. No el del navegador. Como dices que no me gusto, no es como tu dices, me gusto de encerio.


Ya esta , ta bn , interprete mal yo tambien :/

Un Saludo Briann
Mensaje29-10-2011, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta Bueno el Aporte, me gusto

Saludos!
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje29-10-2011, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Este codigo cambiaria solo la barra de desplazamieneto de las Textareas o los cuadros de Textos. No cambia el del navegador. Eso es lo pesimo. Pero bueno aporte igualmente


concuerdo con tigo pero bueno ayuda el codigo a que se vea mejor el sitio...gracias por el aporte
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group