Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2011, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Qué pasó con Elbacan-recargado?

No suelo crear temas pero me sorprendió ver que la cuenta de El bacan aparece como suprimida así nada más es algo inexplicable, lo conocemos desde los inicios de PWG, es un usuario exelente y uno de los más destacados entre todos nosotros. Por eso no tiene sentido que el mismo se haya dado de baja, no se si lo suspendieron por algún motivo, por eso quisiera saber si ustedes saben algo sobre El bacan porque me sorprendí mucho al ver suprimida su cuenta tan de repente.
Mensaje31-10-2011, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Qué pasó con Elbacan-recargado?

No importa si el usuario es superconocido o exelente usuario. Con una simple violacion de las normas del sistema su sitio web queda suprimido. Pero la verdad no tengo idea que le podra haber pasado. Una de las dos:
Cita:
+ Cerro su web.
o
+ Violo las normas.


Y creo que no deberias abrir un tema de estos. Deberias preguntarlo con Martinp o algun moderador. :D
Mensaje31-10-2011, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No creo que los moderadores estén al tanto de lo que ocurrió con cada sitio suprimido y los motivos de cada uno. Ojalá lo supieran, por eso solo me queda crear este tema ya que es más fácil que enviar un MP a todos los usuarios preguntando lo mismo.
Mensaje31-10-2011, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
No creo que los moderadores estén al tanto de lo que ocurrió con cada sitio suprimido y los motivos de cada uno. Ojalá lo supieran, por eso solo me queda crear este tema ya que es más fácil que enviar un MP a todos los usuarios preguntando lo mismo.


Vayaaaa no me había dado cuenta, ojalá se solucione todo prontoooo
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje31-10-2011, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

El usuario @Elbacan-recargado, ha decidido cerrar su cuenta por voluntad propia sus decisiones son propias y nosotros no incidimos en ello.

saludes,
Team-Soporte.
PD:
Suerte amigo, donde sea que estes
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group