Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-11-2011, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ayuda con mi formulario de contacto

Hola buenas noches pues mi problema es que quiero adaptar un login Que encontré en la plantilla que tengo para que se vuelva un formulario de contacto

aquí la vista previa
http://animeeasy.es.tl/Ejemplo.htm


Ayuda please

Gracias


Ultima edición por animeeasy el Jue Nov 10, 2011 7:31 pm; editado 1 vez
Mensaje10-11-2011, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi formulario de contacto

Para que sea un formulario de contacto , no creo que sea posible ya que es un LOGIN

Tambien puede vicitar este link

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64918&highlight=sistema+contacto
Mensaje10-11-2011, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi formulario de contacto

guias-programas escribió:
Para que sea un formulario de contacto , no creo que sea posible ya que es un LOGIN

Tambien puede vicitar este link

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64918&highlight=sistema+contacto



Bueno muchas gracias de todas formas
Mensaje10-11-2011, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi formulario de contacto

Hola. y buenas.
Lo que tu quieres es que los registrados puedan acceder a sus cuentas. Pero el problema es que ese codigo no es mas que una muestra que ofrece elegantthemes por lo tanto no funcionara si no es wordpress. Tambien te recuerdo que los diseños de la misma son premium y debes pagar por ello. Lo has echo?

Tambien estas usando la herramienta que posee esa pagina para mostrarle a sus compradores como modificarlo mediante el panel que tienes a la derecha. Y eso no lo puedes sacar por que no es de tu autoria . Te recomiendo que lo saques para no tener problemas futuros.

El formulario que debes usar para que se logeen en su cuenta es este:

Cita:
<CENTER><FORM action="Acceder.htm" method="POST"><TABLE><TR><TD>Nombre de usuario:</TD><TD><input type="text" name="logindata[name]" value=""></TD></TR>
<TR><TD>Contraseña:</TD><TD><input type="PASSWORD" name="logindata[kennwort]" value=""></TD></TR>
</TABLE>
<input type="hidden" name="mode" value="1">
<input type="hidden" name="checklogin" value="1">
<input type="hidden" name="logindata[checklogin]" value="1">
<input type="submit" value="Entrar.">
</CENTER></form>

Donde dice Acceder.htm debes colocar la url de la web para acceder.
Mensaje10-11-2011, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi formulario de contacto

brianpwg escribió:
Hola. y buenas.
Lo que tu quieres es que los registrados puedan acceder a sus cuentas. Pero el problema es que ese codigo no es mas que una muestra que ofrece elegantthemes por lo tanto no funcionara si no es wordpress. Tambien te recuerdo que los diseños de la misma son premium y debes pagar por ello. Lo has echo?

Tambien estas usando la herramienta que posee esa pagina para mostrarle a sus compradores como modificarlo mediante el panel que tienes a la derecha. Y eso no lo puedes sacar por que no es de tu autoria . Te recomiendo que lo saques para no tener problemas futuros.

El formulario que debes usar para que se logeen en su cuenta es este:

Cita:
<CENTER><FORM action="Acceder.htm" method="POST"><TABLE><TR><TD>Nombre de usuario:</TD><TD><input type="text" name="logindata[name]" value=""></TD></TR>
<TR><TD>Contraseña:</TD><TD><input type="PASSWORD" name="logindata[kennwort]" value=""></TD></TR>
</TABLE>
<input type="hidden" name="mode" value="1">
<input type="hidden" name="checklogin" value="1">
<input type="hidden" name="logindata[checklogin]" value="1">
<input type="submit" value="Entrar.">
</CENTER></form>

Donde dice Acceder.htm debes colocar la url de la web para acceder.



Gracias por el codigo no se si saque ese editor me gusta mucho asi que dime que problemas me puede dar EN PRIVADO ok
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group