Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2011, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: [Sugerencia-idea]Biografía PwG

Hola a todos!

Andaba por el foro cuando me puse a pensar en como habrá iniciado PwG-PaginaWebGratis.es,con sus diseños,los primeros moderadores,como se administraba el foro,cuando llego la versión en español,y como fue asiéndose grande,asi que la sugerencia o el tema es este:

Que todos aquellos que tengan ya tiempo aquí,incluso los que no,y que tengan información acerca de los inicios o simplemente recuerdos de PwG los comenten o aporten para asi tal vez llegar a formar el proyecto de la Biografia de PwG


See que creador fue Benjamin, pero mas bien información de PaginawebGratis.

Saludos!

______________


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Mar Nov 15, 2011 12:38 pm; editado 1 vez
Mensaje15-11-2011, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Sugerencia-idea]Biografía PwG

Muy buena idea.

Creo que en los años 2007 fue el mejor año de PWG segun tengo entendido
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje15-11-2011, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

fue creada el 21 de Agosto del 2007
En el dominio en español,adquieres un domino .es.tl,
.es por que es el servicio en español
.tl es el Dominio de Nivel Superior geográfico (ccTLD) para Timor Oriental.

Creo que encontraran mas informacion de PWG en este tema
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56260&highlight
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje15-11-2011, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Sugerencia-idea]Biografía PwG

brianpwg escribió:
Muy buena idea.

Creo que en los años 2007 fue el mejor año de PWG segun tengo entendido


Sii eso es muy cierto,Gracias por comentar!

Dando un primer aporte al tema,estos son algunos de los diseños que tuvo PwG en sus inicios:

2004,La versión Alemana da inicio a PwG:


2006,Aparece la versión en ingles:


2007,La versión en español de PwG,es lanzada en Julio de ese mismo año:


Está es una imagen del foro en marzo del 2007,antes de que apareciera la versión en español:


Imagen de Pwg actualmente(2011)


Las imágenes fueron sacadas de un tema que aporto @Chat-Orbe


Saludos!
______________
Mensaje15-11-2011, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien el tema por lo que se ve pwg a progresado desde el 207 hasta hoy.
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje15-11-2011, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Contrario a lo que se cree en el 2007 lo que abundaba era el SPAM no era algo bonito creo que a mi criterio PaginaWebGratis.es vio su auge en el 2008
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje16-11-2011, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje:

a finales de 2006 ya existia la beta de pwg version español. habiean ya muchos hilos y algunos entendidos con la iceblue. eso si, mucho, pero muchisimo spam y nadie moderando ni un admin, nada...
yo llegue a principios/mediados de 2007, y para aquel entonces era Enplenovuelomx quien como usuario digamos que sabia mucho y respetaban como si fuera el jefe... yo aprendi mucho de el.

en 2007 se decidio organizar un equipo de usuarios antispam y votar por un usuario al que todos respaldaramos como lider y que intentaramos respetar y tratar como si fuera moderador, yo quise que fuera enplenovuelo, pero en fin, votaron por mi.

luego por fin llego la autoria, el señor Martinp el cual pudo reorganizarlo todo, se cambio el diseño, y se presento pwg como la version oficial de españa, y hasta dia de hoy, sigue evolucionando y buscando alternativas para convertirse lo que fue un proyecto estudio para probar webs(tipo gran hermano), a un solido servicio de creacion web gratuita con millones de usuarios.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje16-11-2011, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

javidj escribió:
a finales de 2006 ya existia la beta de pwg version español. habiean ya muchos hilos y algunos entendidos con la iceblue. eso si, mucho, pero muchisimo spam y nadie moderando ni un admin, nada...
yo llegue a principios/mediados de 2007, y para aquel entonces era Enplenovuelomx quien como usuario digamos que sabia mucho y respetaban como si fuera el jefe... yo aprendi mucho de el.

en 2007 se decidio organizar un equipo de usuarios antispam y votar por un usuario al que todos respaldaramos como lider y que intentaramos respetar y tratar como si fuera moderador, yo quise que fuera enplenovuelo, pero en fin, votaron por mi.

luego por fin llego la autoria, el señor Martinp el cual pudo reorganizarlo todo, se cambio el diseño, y se presento pwg como la version oficial de españa, y hasta dia de hoy, sigue evolucionando y buscando alternativas para convertirse lo que fue un proyecto estudio para probar webs(tipo gran hermano), a un solido servicio de creacion web gratuita con millones de usuarios.


Vaya eso si que no lo sabía, creí que martinp estaba aqui desde el inicio ,esa informacion enserio que ayuda ,por lo que eh entendido entonces PwG era un foro libre,devio a ver sido un caos.

@javidj, Gracias por comentar.

Sigan aportando!

______________
Mensaje16-11-2011, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

javidj escribió:
a finales de 2006 ya existia la beta de pwg version español. habiean ya muchos hilos y algunos entendidos con la iceblue. eso si, mucho, pero muchisimo spam y nadie moderando ni un admin, nada...
yo llegue a principios/mediados de 2007, y para aquel entonces era Enplenovuelomx quien como usuario digamos que sabia mucho y respetaban como si fuera el jefe... yo aprendi mucho de el.

en 2007 se decidio organizar un equipo de usuarios antispam y votar por un usuario al que todos respaldaramos como lider y que intentaramos respetar y tratar como si fuera moderador, yo quise que fuera enplenovuelo, pero en fin, votaron por mi.

luego por fin llego la autoria, el señor Martinp el cual pudo reorganizarlo todo, se cambio el diseño, y se presento pwg como la version oficial de españa, y hasta dia de hoy, sigue evolucionando y buscando alternativas para convertirse lo que fue un proyecto estudio para probar webs(tipo gran hermano), a un solido servicio de creacion web gratuita con millones de usuarios.


Vaya eso si que no lo sabía, creí que martinp estaba aqui desde el inicio ,esa informacion enserio que ayuda ,por lo que eh entendido entonces PwG era un foro libre,devio a ver sido un caos.

@javidj, Gracias por comentar.

Sigan aportando!

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group