Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: Porque el Editor del Foro no tiene para subir Imagenes

Bueno me hago esta pregunta por que el editor de publicar nuevos temas o poner nuevos no tiene para incluir imagenes y no tener que colocar el codigo,
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje19-11-2011, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porque el Editor del Foro no tiene para subir Imagenes

nuestrasxarlas escribió:
Bueno me hago esta pregunta por que el editor de publicar nuevos temas o poner nuevos no tiene para incluir imagenes y no tener que colocar el codigo,


hola nuestrasxarlas

No se si se podra poner un subidor de imagenes, lo cual creo que imposible ya que es un FORO!
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje19-11-2011, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porque el Editor del Foro no tiene para subir Imagenes

supermarioworldsnes escribió:
nuestrasxarlas escribió:
Bueno me hago esta pregunta por que el editor de publicar nuevos temas o poner nuevos no tiene para incluir imagenes y no tener que colocar el codigo,


hola nuestrasxarlas

No se si se podra poner un subidor de imagenes, lo cual creo que imposible ya que es un FORO!


hola amigo creo haber visto varios foros con incluir imagen,gracias por comentar supermarioworldsnes
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje19-11-2011, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porque el Editor del Foro no tiene para subir Imagenes

Eso seria muy avanzado. En avanzado me refiero aque si pwg implementa un upload en el editor de temas. Seria una doble ocupacion de memoria. Por que ocuparia mas espacio. Pero mi otra opcion, seria, una herramienta que mostrara las imagenes que emos alojado en el servidor que nos ofrece pwg, y seleccionarla y que nos aparezca. Pero eso seria muchos cambios y muchas horas de trabajo. Por que pwg posee de muchas versiones.

Lo mas facil es usar esto:
Cita:
[img]imagen[/img]

______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje19-11-2011, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas del hosting de imagenes que les otorgan a los usuarios ocuparia mas espacio para imagenes,estoy de acuerdo con Brianpwg es mas facil usar [img] [/img].

Saludps
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje20-11-2011, 07:31 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
Ademas del hosting de imagenes que les otorgan a los usuarios ocuparia mas espacio para imagenes,estoy de acuerdo con Brianpwg es mas facil usar [img] [/img].

Saludps


Si bien usar las etiquetas
Cita:
[img] [/img]

El servicio de IMAGENES gratuito que proporciona el HOSTING , no anda bien la pagina o por lo menos ami no :S

PD: Estaria bueno que incorporen un UPLOADER de img al foro para los nuevos temas :D

Buen aporte xarlas :DD
Mensaje20-11-2011, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
noti-gamer escribió:
Ademas del hosting de imagenes que les otorgan a los usuarios ocuparia mas espacio para imagenes,estoy de acuerdo con Brianpwg es mas facil usar [img] [/img].

Saludps


Si bien usar las etiquetas
Cita:
[img] [/img]

El servicio de IMAGENES gratuito que proporciona el HOSTING , no anda bien la pagina o por lo menos ami no :S

PD: Estaria bueno que incorporen un UPLOADER de img al foro para los nuevos temas :D

Buen aporte xarlas :DD


noti y GP gracias por comentar amigos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group