Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2011, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje: opina sobre mi web?

hola mas alla de que le guste de que va mi web, que tal les parecio como me va quedando?

que opinan sobre esta plantilla, me aconsejais cambiarme a otra??
no me quedo conforme con ese diseño y por eso pido un poco de opinion jeje

saludos
Mensaje28-11-2011, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: opina sobre mi web?

circuitomotocrossmontecorto escribió:
hola mas alla de que le guste de que va mi web, que tal les parecio como me va quedando?

que opinan sobre esta plantilla, me aconsejais cambiarme a otra??
no me quedo conforme con ese diseño y por eso pido un poco de opinion jeje

saludos


¡Hola amigo!, ¿es el diseño ice blue modificado? bueno dandote mi humilde opinión, este diseño lo puedes ver en la mayoria de las web, eso lo hace un poquito monotono, te recomendaria usar CSS design es mucho mejor y lo puedes colocar 100% a tu gusto, "bueno eso va a gusto de cada quien" solo estoy dando mi opinión..

Ay muchas paginas que te ofrecen diseños:
por ejemplo: http://www.free-css.com/

¡Saludos!
Mensaje29-11-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Da muy buena presentación, si es cierto que el diseño está algo visto, pero todo se ve muy clarito y ordenado, yo no cambiaría por cambiar, la veo perfecta, el color es agradable y el contenido es el protagonista, creo que tu página es el marco ideal para contener lo que verdaderamente importa que es tu contenido, y aunque la plantilla esté algo vista creo que se consigue este factor sumamente importante, por qué de qué sirve una plantilla bestial sin contenido o que pudiera ensombrecer incluso al contenido de haberlo. Me gusta como te ha quedado y creo que sincroniza bien con el contenido que será finalmente por lo que entren a tu web.
Mensaje29-11-2011, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Está muy buena la web tio, para tu objetivo está bastante bien;)

Saludos Compañero:)
Mensaje29-11-2011, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, mi opinión es que la pagina esta muy buena en cuanto a contenido y visualización, pero esa plantilla es muy común ... Pero si quieres puedes dejarla así , pero se vería mejor con otra plantilla.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group