Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-10-2011, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: Wachiturro Tirate un Paso Version : La Mansion Rossa

Video :

http://www.youtube.com/watch?v=gLbogoQ6QNc&feature=related
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mie Oct 12, 2011 6:54 pm; editado 1 vez
Mensaje13-10-2011, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Wachiturro Tirate un Paso Version : La Mansion Rossa

supermarioworldsnes escribió:


Los wachiturros , se separaron ,ya no son mas un grupo ^^ , ahora s e unieron con los rompe discotekas , y canta el Mc Cakito , el hermano de mc caco , y Los Wachiturros se vestian como GAYS , y se asen los cumbieeros , y son re flogger !!
Mensaje13-10-2011, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por Opinar guias-programas


Ultima edición por supermarioworldsnes el Lun Dic 05, 2011 6:52 pm; editado 2 veces
Mensaje13-10-2011, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Wachiturro Tirate un Paso Version : La Mansion Rossa

guias-programas escribió:
supermarioworldsnes escribió:


Los wachiturros , se separaron ,ya no son mas un grupo ^^ , ahora s e unieron con los rompe discotekas , y canta el Mc Cakito , el hermano de mc caco , y Los Wachiturros se vestian como GAYS , y se asen los cumbieeros , y son re flogger !!


Los famosos Wachiturros, siguen en pie. Los Parte Discotecas son una version pirata de ellos. Creo que no deberias discriminar por su forma de vestir. Es mas, un pulover y un jeans cualquiera lo usa. Hasta yo. Cumbieros yo diria que lo son, ya que los Flogger's usan pantalones chupinados y remeras escotadas de colores llamativos. Y zapatillas anchas(yo uso una y no soy un flogger ). En cambio los WT usan jeans cagados. Y un pulover, que no es lo mismo que un buzo.
ademas, uno es libre de vestir como quiera.
En mi opinion, feo tu comentario.


Ultima edición por brianpwg el Jue Oct 13, 2011 11:37 am; editado 1 vez
Mensaje05-12-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Wachiturro Tirate un Paso Version : La Mansion Rossa

brianpwg escribió:
guias-programas escribió:
supermarioworldsnes escribió:


Los wachiturros , se separaron ,ya no son mas un grupo ^^ , ahora s e unieron con los rompe discotekas , y canta el Mc Cakito , el hermano de mc caco , y Los Wachiturros se vestian como GAYS , y se asen los cumbieeros , y son re flogger !!


Los famosos Wachiturros, siguen en pie. Los Parte Discotecas son una version pirata de ellos. Creo que no deberias discriminar por su forma de vestir. Es mas, un pulover y un jeans cualquiera lo usa. Hasta yo. Cumbieros yo diria que lo son, ya que los Flogger's usan pantalones chupinados y remeras escotadas de colores llamativos. Y zapatillas anchas(yo uso una y no soy un flogger ). En cambio los WT usan jeans cagados. Y un pulover, que no es lo mismo que un buzo.
ademas, uno es libre de vestir como quiera.
En mi opinion, feo tu comentario.


Gracias por Opinar brianpwg


Ultima edición por supermarioworldsnes el Lun Dic 05, 2011 6:52 pm; editado 1 vez
Mensaje06-12-2011, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Wachiturro Tirate un Paso Version : La Mansion Rossa

supermarioworldsnes escribió:

Los Wachiturros so unos villeros que acen musica re fea se visten mas raros y cancherean da que asco no los nombres mas mejor dicho no teclees esa palabra mas xD
Mensaje06-12-2011, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

yo opino que los wachiturros son una moda ya mas que pasada, a parte ni se esforzaban en crear sus canciones "tirate un que? tirate un paso ¿tiratelo? tirate un paso" y son como muchos grupos, cantantes o lo que sea. hacen lo que hacen por dinero -.- los re odio xD
Mensaje06-12-2011, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por opinar hablemosdefutbolarg y jigokuutsuushin


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mar Dic 06, 2011 3:19 pm; editado 1 vez
Mensaje06-12-2011, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

No se quien son los wachiturros,pero dan que hablar,XD,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje06-12-2011, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por comentar nuestrasxarlas

Si no saben quienes son esos "WACHITURROS" Buscas en Google, Wachiturros y buscas la pagina de wikipedia
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje11-12-2011, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Gracias por comentar nuestrasxarlas

Si no saben quienes son esos "WACHITURROS" Buscas en Google, Wachiturros y buscas la pagina de wikipedia


¿Esos boluditos aparecen en Wikipedia? Muy fuerte.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-12-2011, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
supermarioworldsnes escribió:
Gracias por comentar nuestrasxarlas

Si no saben quienes son esos "WACHITURROS" Buscas en Google, Wachiturros y buscas la pagina de wikipedia


¿Esos boluditos aparecen en Wikipedia? Muy fuerte.


Lo siento me equiboque no tan en wikipedia, pero en la frikipedia si estan jajjaa xD

Google Buscar : Wachiturros Frikipedia
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Dom Dic 11, 2011 5:16 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group