Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2011, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: Preguntas respecto del nuevo sistema Captcha

Hola a todos!

aqui podeis postear vuestras preguntas respecto de la nueva implementacion de Captcha en la registracion de nuevas cuentas en PWG.

Saludos a todos!
Vuestro Team de PWG
Mensaje14-12-2011, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda, era una medida necesaria.

Por lo menos en esta versión este tipo de casos(hacer cuentas para spam), no es tan frecuente pero en otras versiones si lo es; me alegra que la medida ya se haya integrado el sistema, espero nos de buenos resultados contra este tipo de casos.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-12-2011, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente sin palabras!!!!! Muy buena esta implementacion.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje14-12-2011, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Preguntas respecto del nuevo sistema Captcha

Me parece una exelente medida de seguridad.

El Captcha esta genial para cuando se necesite crear una nueva cuenta, tal como dijo T-S en esta version los casos de cuentas spam no son frecuentes, pero es una medida de seguridad igualmente y esta buenisimo.

Saludos
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje15-12-2011, 05:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno !
Mensaje15-12-2011, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una gran medida! Ya era necesario con que el servicio contara con este tipo de procedimiento en el registro.

Excelente decisión.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje17-12-2011, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Modifican Pwg para poner eso y no lo modifican para poner todas las propuestas que hemos ido haciendo todos desde hace muchísimo (faltas de ortografía, nuevas ideas, etc.)

A mi parecer, está bien la idea, pero ya que cambian eso por lo menos que modifiquen lo otro también. :/

Ahí se nota el caso que nos hacen a los usuarios
Mensaje17-12-2011, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una buena Idea, y me ha gustado.
Mensaje23-12-2011, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

iserx escribió:
Modifican Pwg para poner eso y no lo modifican para poner todas las propuestas que hemos ido haciendo todos desde hace muchísimo (faltas de ortografía, nuevas ideas, etc.)

A mi parecer, está bien la idea, pero ya que cambian eso por lo menos que modifiquen lo otro también. :/

Ahí se nota el caso que nos hacen a los usuarios


Para la falta de ortografia no es necesario tomar una medida, eso depende de uno mismo, ah mi me pasa lo mismo con la ortografia, pero tampoco podemos obligar a alguien a escribir bien, depende de uno mismo. Hay cosas mas importantes para preocuparse y esa medida que se ah tomado es exelente.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje02-06-2012, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje: captcha

Pues cuando quiero postear una entrada en el foro me da error en la mayoría de los casos, es más hay veces que se me quitan las ganas después de escribir el captcha 20 veces. Hay alguna manera de desactivarlo?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group