Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2011, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que piensan de AdaptandoWebs?

¿Que piensan de mi web? Es una web de una sola persona que adapta webs, hasta ahora tenesmos 11 templates adaptados. Porfavor, sean sinceros, diganme que le falta a la web.
Mensaje14-12-2011, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Que piensan de AdaptandoWebs?

Hola.

No me gusta como tienes organizado el contenido del inicio, trata de buscar recursos para mejorarlo. Cuando adaptes plantillas trata de sacar todos los codigos, haran el diseño mas profesional y mejora todo la estructura -

Con esto me refiero que , por ej, plantillas de blogger, tienen un estilo diferente cuento agregar un contenido, sale iconos de autor, fecha etc. Y estan en cuadrados , puedes obtener el codigo de fuente y css y colocarlo en tu site-
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje14-12-2011, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Ami si me gusta , estaria un poquito desordenado el contenido de inicio pero todo esta bien , Saludos
______________
Votame
Click aqui
Mensaje15-12-2011, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Que piensan de AdaptandoWebs?

adaptandowebs escribió:
¿Que piensan de mi web? Es una web de una sola persona que adapta webs, hasta ahora tenesmos 11 templates adaptados. Porfavor, sean sinceros, diganme que le falta a la web.


Vale, lo que dice Brian es cierto pero lo puedez mejorar amiguizo! y genial que adaptes plantillas, las revisaré seguido para ver si hay alguna que me guste!!!

Mucha suerte (ah y revisa un poco la ortografía)!!!


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje16-12-2011, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

bonito diseño. esta bien pero puedes mejorar, suerte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group