Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-12-2011, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje: Anonymous hackea ayuda031 O.o?¿

Hola tras unos dias sin entrar a mi en mi pagina, Hoy e vuelto para verla, y quise ver los demos de cada plantilla y me doy con este mensaje
Auth failed.
y en la url de la pagina esta terminación
Cita:
engine/?login_hash=anonymous

No se porque, ahora estoy por ver bien el tema de lo que paso
Así se ve mi pagina actualmente (la pagina donde es hospedado los demos de cada plantilla)

______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje16-12-2011, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Al parecer te estas logueando anonimamente, por eso da error de autentificacion.
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje16-12-2011, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

buzzdungeon escribió:
Al parecer te estas logueando anonimamente, por eso da error de autentificacion.

logeando ?
la pagina no tiene un login por eso me llamo la antencion cuando entre para editarla no tiene ninguna carpeta no hay nada >.< y me dio un poco de rabia ya que hay tenia los demos de todas las plantillas de mi sitio
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje17-12-2011, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Te hackeo alguien, pero no creo que sea anonymous, porque ellos siempre dejan su logo al hackear, te acosejo que le pidas a martinp si te puede pasar tus antigüas copias de seguridad .

Te deseo toda la suerte con tu web, y que pronto repares ese error
Mensaje18-12-2011, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Es raro el mensaje, la verdad nunca lo vi en el foro, lo unico que te puedo decir son dos cosas:

1- Dudo que anonymous quiera apoderarse de tu web, ni que fuera fb.
2- Trata de contactarte con Martinp o con el Soporte , puede ser un mensaje del momento o/u error del sistema.

Contacto con martinp: http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=martinp
Contacto con el soporte: support-es@webme.com

Saludos
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje18-12-2011, 06:44 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Que host usas?

puede que sea error del host o del script que usas
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje18-12-2011, 10:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Anonymous hackea ayuda031 O.o?¿

ayuda031 escribió:
Hola tras unos dias sin entrar a mi en mi pagina, Hoy e vuelto para verla, y quise ver los demos de cada plantilla y me doy con este mensaje
Auth failed.
y en la url de la pagina esta terminación
Cita:
engine/?login_hash=anonymous

No se porque, ahora estoy por ver bien el tema de lo que paso
Así se ve mi pagina actualmente (la pagina donde es hospedado los demos de cada plantilla)


jeje quien va a hackiar tu pagina ensima el es re master te va a venir a hackear a vos



deves tener un problema vos en tu pc,ensima xq difuminas la url? es una url privada ? P ? xD
Mensaje18-12-2011, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que te estas [AUTOHACKEANDO] Para impresionar a PWG , no nos impresionas los hackers no hackean páginas sin sentido es decir que esa web no tiene mucho trabajo , los hackears hackearian páginas con exito ...
Otra cosa , ademas yo aveces entre a tu página ver si estas cambiando algo ... y no habia nada solo estaba como antes ...


Ultima edición por webics el Dom Dic 18, 2011 7:19 am; editado 1 vez
Mensaje18-12-2011, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

webics escribió:
Creo que te estas [AUTOHACKEANDO] Para impresionar a PWG , no nos impresionas los hackers no hackean páginas sin sentido es decir que esa web no tiene mucho trabajo , los hackears hackearian páginas con exito ...
,


Es verdad hackean pagina con Exit0 :D
Mensaje18-12-2011, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver anonymous no me hackeo eso si se, el que me hakeo fue alguien que es parte de anonymos, no es una pagina de PWG es una en 99h hace tiempo no andaba yo creía que era un error del host pero como ya llevaba mucho tiempo me contacto con el soporte y analizo mas la situación y me doy con que el link cambia por el nombre de anonymous, según el soporte del host dice que fui hackeado pero que no me preocupe que es temporal todos lo archivos se recuperaran que tan solo espere, y si no se recuperaba que los vuelva a contactar
m3sg, El es re master?
Tengamos en cuenta que anonymous es un "Grupo de hacker activistas"
"Anonymous se lo puede denominar como un colectivo"
webics, auto hackearme? a ver para que quiero impresionar a PWG ?
Nunca e dicho que me hackearon ayuda031.es.tl
sino la pagina donde yo hospedo los demos
Hackean con éxito ? ¬¬
La pagina dejo de funcionar por casi un mes....
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje18-12-2011, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces la pagina "hackeada" no pertenece a pwg por que mostrarlo aqui? todo servidor tiene su foro y deberias plantearlo alli.

No te enojes con lo que dicen todo, dudo que el grupo de hackers te robe tu web si no es conocida en los medios o/u internet.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje18-12-2011, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

webics escribió:
Creo que te estas [AUTOHACKEANDO] Para impresionar a PWG , no nos impresionas los hackers no hackean páginas sin sentido es decir que esa web no tiene mucho trabajo , los hackears hackearian páginas con exito ...
Otra cosa , ademas yo aveces entre a tu página ver si estas cambiando algo ... y no habia nada solo estaba como antes ...


Igual estoy deacuerdo contigo...
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje18-12-2011, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

AVER brianpwg
Esta sección del foro, para que vallan sabiendo TODOS, se llama "Otros temas"
Si me hubieran hackeado la pagina de PWG lo hubiera posteado en Problemas Generales, Creo que tengo el concepto de esto muy claro. Aparte no estoy pidiendo ayuda o sino para eso contacto al soporte de PWG, acaso creen que soy "noob"? llevo mas tiempo que ustedes en pwg.
PARA que quiero impresionar???
Solo quería informarles de lo que me paso.

¿Acaso en PWG se esta llenando de gente ignorante, Creídas y que les gusta faltar el respeto?
por eso cada día comento menos en este foro, me desilusiona cada respuesta ESTÚPIDA, o Cada tema estúpido que hacen
Tu Equipo de Futbol? encerio les interesa eso.
Existe la vda despues de la muerte? Cada uno tendrá su concepto depende de la religión ¬¬
Significado de Videojuego, -.- eso si que es totalmente innecesario, encima es de wikipedia.
¿A que Pais o Ciudad les Gustaria Viajar?, Para que quieren saber eso acaso me van a pagar el viaje? no lo creo

Que quieren, crear temas para aumentar rango ?

Ago un tema para informarles de lo que me paso y solo recibo CRITICAS
De que solo quiero llamar la atención o como dijeron impresionar.
En cambio uno hace un tema con una pregunta estúpida para subir rango y todos comenta su pregunta como si nada, dan información de alguna palabra que fácilmente uno puede buscar el GOOGLE, y lo alaban, "oo que buen tema gracias por el aporte muy buen post". ¬¬

Disculpen por el uso de la palabra "ESTUPIDO/A"
No quiero generar problemas o conflicto con este comentario.
Pido a un moderador que sierre el tema, porque veo que este, genera solo problema y ensucia mi nombre/reputación
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group