Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2012, 05:38 (UTC)    
Título del mensaje: Tiempos de Pwg

Me eh puesto a ver muchos temas viejos (2007 -2009) en esos tiempos las cosas eran muy distintas a como están ahora.

Cuando leí esos post note que los usuarios de Pwg estaban mas unidos, ahora lo contrario.

Pd: Me abia gustado mucho estar en esos tiempo
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje03-01-2012, 05:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Era lo mejor, para mi el mejor año igual fue el 2010, habia mucha competencia entre usuarios, pero era una competencia constructiva, te hacia siempre estar al dia.

Ahora se lleno de usuarios iguales que se creen piola y tratan soberviamente a los demas. Aunque sencillamente no son nadie.
Mensaje03-01-2012, 10:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tiempos de Pwg

allpwg escribió:
Me eh puesto a ver muchos temas viejos (2007 -2009) en esos tiempos las cosas eran muy distintas a como están ahora.

Cuando leí esos post note que los usuarios de Pwg estaban mas unidos, ahora lo contrario.

Pd: Me abia gustado mucho estar en esos tiempo


Si tienes razón ahora hay varias peleas!

De envidias , COPIOTAS ...
Mensaje03-01-2012, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pero por mas que pwg aya cambiado no signfica que quede asi se puede cambiar pero eso depende de toda la comunidad


Ultima edición por hablemosdefutbolarg el Mar Ene 03, 2012 10:18 am; editado 3 veces
Mensaje03-01-2012, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo creo que ahora hay mas competencia debido a que en los años anteriores, sinceramente no había motivo por cual competir, antes "no estaba de moda" ser el mejor diseñador, la mejor página, el mejor webmaster, etc., en cambio ahora sí, y todo aquello también generá discusiones y peleas entre usuarios.
Mensaje03-01-2012, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
yo creo que ahora hay mas competencia debido a que en los años anteriores, sinceramente no había motivo por cual competir, antes "no estaba de moda" ser el mejor diseñador, la mejor página, el mejor webmaster, etc., en cambio ahora sí, y todo aquello también generá discusiones y peleas entre usuarios.


Esque no hay mejor diseñador cualquera es diseñador pero mejor diseñador nunca habra!
Mensaje03-01-2012, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

webics escribió:
nesbet escribió:
Hola,
yo creo que ahora hay mas competencia debido a que en los años anteriores, sinceramente no había motivo por cual competir, antes "no estaba de moda" ser el mejor diseñador, la mejor página, el mejor webmaster, etc., en cambio ahora sí, y todo aquello también generá discusiones y peleas entre usuarios.


Esque no hay mejor diseñador cualquera es diseñador pero mejor diseñador nunca habra!


Hola,
ya sé, no me refería a eso, sino que de todas maneras siempre existe esa competición por un puesto o un título que nunca existió.
Mensaje03-01-2012, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, yo me acuerdo cuando llege, era lo mejor, en el 2010, no habia spam seguido, menos el flood, y todos nos gustaba estar siempre conectado, aveces desearia regresar a ser la comunidad que era, siendo muy unidos, apoyadores, y mejores cada dia .
______________
Quieres mayor rapides en tus redes sociales
Enterate aqui de la V1.0 azul (Proximamente mas colores)
Mensaje14-01-2012, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
yo creo que ahora hay mas competencia debido a que en los años anteriores, sinceramente no había motivo por cual competir, antes "no estaba de moda" ser el mejor diseñador, la mejor página, el mejor webmaster, etc., en cambio ahora sí, y todo aquello también generá discusiones y peleas entre usuarios.


Opino igual,la mejor epoca para mi fue desde 2008 hasta el 2010
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group