Un grande que tenia una gran web ah sido borrada y por lo tanto tambien dejo su otra web de juegos Y abia dejado u n mesaje quye ahora no esta pero decia mas o menos esto : Que no sabe porque borraron su otra web y por lo tanto dejaria esta web que dejaria pwg y se iria a otro host mejor mas info en su twiter .Yo no tengo tweter y el suyo es privado solamente deves tenerlo como amigo pero si alguien sabe porfavor mas infromacion.Yo lo voy a extrañar un gran webmaster[/code]
Un grande que tenia una gran web ah sido borrada y por lo tanto tambien dejo su otra web de juegos Y abia dejado u n mesaje quye ahora no esta pero decia mas o menos esto : Que no sabe porque borraron su otra web y por lo tanto dejaria esta web que dejaria pwg y se iria a otro host mejor mas info en su twiter .Yo no tengo tweter y el suyo es privado solamente deves tenerlo como amigo pero si alguien sabe porfavor mas infromacion.Yo lo voy a extrañar un gran webmaster[/code]
Hola ! , Este tema creo que deveria estar cerrado porque de verdad si su web ha sido borrada habra sido por culpa de algo.
A mi y creo que a los otros usuarios no nos importa su vida , y que no siga hackeando que solo hace quedar mal delante de PWG , el no es nadie de PWG o alguien que como dejo en el mensaje de BrianPWG , que va a hackear a los demas usuarios mejor que deje de quedar mal delante de la mejor comunidad de crear tu propia web!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.