Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-01-2012, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje: Duelo | Theforestgreen vs DSL-Free





Hola amigos! Bueno como ya ven, decidí realizar la nueva edición del torneo de diseño gráfico no-oficial de
PWG. Esta vez habrá nuevas novedades, nuevas maneras de votar a los participantes y mucho más. Como
era predecible todavía estamos en etapa de inscripciones, así que eso me dará tiempo para organizar la
compeción, ya que lo inicié de manera espontánea.

La inscripción cierra el 17/01/2012, ya que a partir de aquel día comenzará el torneo.

======================================================================================

Ya había un torneo de la segunda edición de "Buscando al mejor diseñador de PWG", pero finalmente este fue
cerrado por los moderadores debido a que el autor del tema tuvo varios problemas con su cuenta. De todas
maneras, si tengo que ser sincero, aquel concurso estaba mal organizado, así que decidí hacerlo yo mismo.



Inscribirse en el torneo, es muy simple, sólo debes dejar un comentario donde afirmas que quieras participar,
y listo. Después de que finalizen las inscripciones, se armará una tabla de posiciones y
se te comunicará vía mensaje privado (MP) cuando y contra quien jugás.

======================================================================================




Las reglas son muy sencillas y fácil de aprender. El incumplimiento de estas pueden ser sancionadas desde
darle por perdido el duelo hasta ser automáticamente expulsado del concurso.


Reglas del concurso:

- Cada firma no puede exceder la medida límite, la cual es 500x200px.
- Las firmas deben estar 100% creadas por ustedes.
- No pueden amenazar o influenciar a cualquier usuario para que voten a favor de ustedes.
- Crear cuentas simplemente para auto-votarse en el concurso será gravemente sancionado.

======================================================================================

Las siguientes reglas no son sancionadas, pero son valores morales los cuáles debemos respetar, ya que
el concurso puede ser cerrado en caso de que se produzcan peleas, insultos entre usuarios,
discuciones sin sentido, etc, así que intentemos de llevar un trato de respeto para todos los participantes
del certamen.

Reglas morales:

- No desvíar la idea principal del tema con absurdos comentarios sin sentido.
- No insultar ni molestar a otros usuarios.
- No realizar comentarios indirectos para iniciar un pleito.
- No subestimar a sus oponentes.
- No incitar la discución o el conflicto.




Ultima edición por nesbet el Dom Mar 04, 2012 7:07 pm; editado 53 veces
Mensaje10-01-2012, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Buscando al mejor diseñador de PWG | La revancha

Este si me gusta, deceo participar N3.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje10-01-2012, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Me anoto, si podes Nesbet, anotame con el nombre xdp o xdp-web. Todos me conocen con esa cuenta y yo firmo mis banners asi.

Ahora q soy participante les pinto la cara a todos . Estoy muy caliente , le puse toda la honda al otro torneo y termino como termino.
Mensaje10-01-2012, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

yo participo pero joo , yo quería enfrentarme a nesbet XDD
Mensaje10-01-2012, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
yo participo pero joo , yo quería enfrentarme a nesbet XDD

bajon, lo ideal era que participe el
Mensaje10-01-2012, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Me inscribo!
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje10-01-2012, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
yo participo pero joo , yo quería enfrentarme a nesbet XDD


Hola,
a mí también me hubiera gustado participar por primera vez, pero bueno, sinceramente si yo no hago el torneo, nadie es capaz de hacerlo, o es lo que al menos creo.
Igualmente intentaré, que alguien pueda poner los duelos, así yo puedo participar, pero da lo mismo, no tiene sentido si llego a ganar un torneo que yo organicé (OJO, si es que llego a ganar, no es que soy un creído).

Hasta ahora están anotados:
- allpwg
- xdp-web
- theforestgreen
- brianpwg
Mensaje10-01-2012, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo importante no es ganar, si no mostrar lo que sabemos hacer o lo que nos gusta.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje10-01-2012, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet quisiera ayudarte como jurado [;
Mensaje10-01-2012, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

p-chistox escribió:
Nesbet quisiera ayudarte como jurado [;


Lo siento amigo, pero el jurado lo eligiré yo, ya tengo unos pensandos y ya mandé la petición, pero de todas maneras muchas gracias por querer colaborar!
Mensaje10-01-2012, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
p-chistox escribió:
Nesbet quisiera ayudarte como jurado [;


Lo siento amigo, pero el jurado lo eligiré yo, ya tengo unos pensandos y ya mandé la petición, pero de todas maneras muchas gracias por querer colaborar!


Que pena io no podré participar, estoy un tanto ocupaditha! Pero igual estaré pendiente y le daré promoción! Suerte a los que participen, estará muy dura la competencia!!!


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje10-01-2012, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Anotame
______________
Mensaje10-01-2012, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Anotame


Ya estás anotado.

Porfavor, anoténse todos, así el torneo puede comenzar antes!
Mensaje10-01-2012, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces anotame.
Mensaje10-01-2012, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

p-chistox escribió:
Entonces anotame.


Disculpame amigo, pero también si te tengo que decir la verdad, prefiero que participes en el torneo, ya que no hay mucha gente activa en PWG!
PD: Anotado


Ultima edición por nesbet el Mar Ene 10, 2012 7:18 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group