Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2008, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: para los enamorados!!

hola quisiera saber si no es mucha molestia saber como fue su primer amor y su primer beso
mi historia es esta la chica que conosi era "muy linda"la mejor que conisí no sabia que hacer me empezaba a comportar como un loco y no sabia que hacer me parecio una experiencia muy extraña e inolvidable para mi
!mi primer beso fue lo peor "me mordieron los labios y la lengua "por que eramos novatos en esto del amor y ya saben de algo se empieza pero cada vez ibamos mejoramdo nuestra relacion hasta ser mas mayorcitos xd esos tiempos son inolvidables saludos espero que cuentes tu historia de amor
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje29-08-2008, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

orale jejejej ps mi primer beso mm igual no me gusto nada ya q el chavo no besaba bien jajajaja pero lo quería mucho igual por eso lo soporte jajaja
______________
Mensaje29-08-2008, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pero hasta cuando?¿me parece que no hay tantos enamorados por aca
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Vie Ago 29, 2008 1:26 pm; editado 1 vez
Mensaje29-08-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
orale jejejej ps mi primer beso mm igual no me gusto nada ya q el chavo no besaba bien jajajaja pero lo quería mucho igual por eso lo soporte jajaja


eres chaba ladiscoteka??

yo pense que eras un chavo


mmmmm psss yo nisiquiera e tenido una novia
jejejeje soy muy timido para eso, pero me lo estoy perdiendo
ya estoy en prepa y no es posible consiguir una novia.

pero creo que mejor me dedico al estudio y dejo eso de novios y novias
por otro lado.

salu2
______________


Ultima edición por shadow-anime el Vie Ago 29, 2008 2:54 pm; editado 2 veces
Mensaje30-08-2008, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Soy algo egoista para tener novia pero pero lo primero que quise a los 6 años fue mi videojuego de 8 bits (Nintendo 62 pinos), todos los dias jugaba con mi videojuego hasta que 8 años mas tarde dejo de funcionar y nunca lo arreglé.
En realidad era de mi padre por lo que ahora tiene 27 años desde su compra (aun lo conserbo). Pero el anime me gusta mas que las chicas (sin ofender)
Mensaje30-08-2008, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
Soy algo egoista para tener novia pero pero lo primero que quise a los 6 años fue mi videojuego de 8 bits (Nintendo 62 pinos), todos los dias jugaba con mi videojuego hasta que 8 años mas tarde dejo de funcionar y nunca lo arreglé.
En realidad era de mi padre por lo que ahora tiene 27 años desde su compra (aun lo conserbo). Pero el anime me gusta mas que las chicas (sin ofender)


Te apollo con el anime pero no tanto.

Pues estoy enamorado pero nunca he obtenido mi primer beso ya que prefiero mantenerme "Libre de Pecados de un Hacker" hasta los 18 años xD(enserio...)

y lo peor...ahora tengo ese tipo de historias de manga donde el chico se enamora de 3 chicas y no save si las chicas estan enamoradas de el o no! wua!!! no se si estoy enamorado de:

La florencia(una chica inteligente que siempre me habla con una cara...que mi corazon se siente devil ante ella, y soy de esos sin piedad)
La Natalia(si le dices: "Wena naty!" mañana te voy a coser los ojos y te incendiare con aceite!!!!!!! )
Yui(mi mejor amiga! wua!!!)

Toy indecizo ya que todas son tan buenas personas!(siempre veo como es la persona y no lo exterior.)

P.D= si un amigo del colegio lee este tema...sera mejor que rezes por tu vida.
______________
Mensaje30-08-2008, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
y lo peor...ahora tengo ese tipo de historias de manga donde el chico se enamora de 3 chicas y no save si las chicas estan enamoradas de el o no! wua!!! no se si estoy enamorado de:


ojala fuera asi como pasan en los animes romanticos centro faq pero
eso solo son historias que el hombre le gustaria q
asi fuera la vida pero lo malo q no es asi.

la vida es cruel en eso, q bonito seria q fuera como
en los anime romanticos. pero noooooooooooooooooo

asi que dEjo de soñar mejor jejejeje xD[/code]
______________


Ultima edición por shadow-anime el Sab Ago 30, 2008 12:11 am; editado 1 vez
Mensaje30-08-2008, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje:

shadow-anime.es.tl si soy chika ps!!! jejeje
algo romantica un poco cursii pero cosas de enamorados nada mas!

______________
Mensaje30-08-2008, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
shadow-anime.es.tl si soy chika ps!!! jejeje
algo romantica un poco cursii pero cosas de enamorados nada mas!



la verdad no le veo lo cursi xD
______________
Mensaje30-08-2008, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:

P.D= si un amigo del colegio lee este tema...sera mejor que rezes por tu vida.


jajajaja, que me hace reir este amigo, siempre me preocupo de leer sus aportes, sale aveces con cada "pastel", respecto al tema yo no estoy en edad de ventilar esas cosas, pero como aporte si quieres conquistar una chica aquí les va:

las mujeres son como flores, delicadas y muy románticas, cuando quieran conquistar una compren una flor y díganle al oído "la robé para ti" eso las mata

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-08-2008, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje:

orale jajajaja !

y alos hombres q los mata? jejeje
______________
Mensaje30-08-2008, 05:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
orale jajajaja !

y alos hombres q los mata? jejeje


Hola,

primero pido disculpas a radioflash24 por salirme del tema, quisiera responder esa inquietud , las mujeres deben ser un desafío siempre para el hombre y no tan fáciles, espero haber aportado a la duda, nos hacen llorar, nos hacen reir, nos hacen pelear muchas veces, pero lo importante es que nos hacen vivir , parezco Doctor Cariño xD, el punto débil quizás para mi sería el jugársela constantemente por esa relación, ojalá se haya entendido, a esta hora no produzco mucho

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-08-2008, 05:51 (UTC)    
Título del mensaje:

juy bacan bonito xD pero prefiero comprar una flor y decirle:

estaba buscando una rosa que se pareciera a ti pero todas estan marchitas alado tuyo

(lo saque de una serie) jejejeje xD
Mensaje30-08-2008, 08:38 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
ladiskoteka escribió:
orale jajajaja !

y alos hombres q los mata? jejeje


Hola,

primero pido disculpas a radioflash24 por salirme del tema, quisiera responder esa inquietud , las mujeres deben ser un desafío siempre para el hombre y no tan fáciles, espero haber aportado a la duda, nos hacen llorar, nos hacen reir, nos hacen pelear muchas veces, pero lo importante es que nos hacen vivir , parezco Doctor Cariño xD, el punto débil quizás para mi sería el jugársela constantemente por esa relación, ojalá se haya entendido, a esta hora no produzco mucho

jeje no hay problema sigan cada ves es mas interesante
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje30-08-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
centro-faq escribió:

P.D= si un amigo del colegio lee este tema...sera mejor que rezes por tu vida.


jajajaja, que me hace reir este amigo, siempre me preocupo de leer sus aportes, sale aveces con cada "pastel", respecto al tema yo no estoy en edad de ventilar esas cosas, pero como aporte si quieres conquistar una chica aquí les va:

las mujeres son como flores, delicadas y muy románticas, cuando quieran conquistar una compren una flor y díganle al oído "la robé para ti" eso las mata


muy bonito el balcan pero eso aca donde yo vivo no funciona
eso ya paso de moda aca,

aca las chamacas solo quieren que las toquetees
y q seas guapo y listo eso es lo que les importa
el romantisismo aca no sirve. ejejej xD
______________


Ultima edición por shadow-anime el Sab Ago 30, 2008 10:50 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group