Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-01-2012, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Adaptar un [Plantilla Css]

Bueno hoy hice un nuevo tutorial para aprender a adaptar una plantilla facilita y que tegnas suerte si algo te falla o si tenemos algo mal lo corrigiremos pero no abuses de tu comentario como otros de PWG que aqui nadie es listo

1.8 Vamos a una pagina para adaptar plantillas , hay muchas páginas algunas son gratuitas algunas son con pago algunas son facil con diseños faciles algunas con diseños profesionales pero el tutorial para diseños profesionales es casi igual pero hay que tener más paciencia para hacerlo , yo he descargado la plantilla de solucija vosotros de cualquerais
Esta es la plantilla que os voy a enseñar ahora a adaptar


2.8 Despues de descargar la plantilla en algunos casos nos podra que la extrangamos del winrar a nuestro PC pues hacemos eso yo me salte ese paso porque no tiene nada de dificultad , abrimos la carpeta que nos saldra


3.8 Despues de abrir la carpeta lo primero que hacemos es subir todas las imagenes a pwg o a otro hosting de subir imagenes , son importantes . en img


4.8 En esta plantilla no habia ninguna imagen pero yo puse una para enseñarlos bueno escojemos esa img que nos sale y abrimos también la carpeta CSS

yo luego abrimos algo que nos saldra a algunos syees o algo así bueno ami me salio main pero a vosotros os saldra otra bueno abrimos eso que es lo unico que nos saldra.
que sera algo así

bueno allí en vuestro caso os saldra en algunas partes (...imagen/elnombre.gif) que el nombre de la imagen la encontrais en la carpeta de la plantilla en img subis la imagen y la poneis allí así con todas.
5.8despues de acabar eso vays a pwg a vuestro diseño y en Css Code poneis el archivo que acabais de editar lo copiais todo más este codigo

Código:
table {margin-left:auto;margin-right:auto;}

#pre_header {display: none;}
#post_header {display: none;}
#header_container {display: none;}
lli.nav_element{display: none;}
li.nav_element a{display: none;}
h1#title{display: none;}
h2#title span {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {display:none;}


6.8 Luego en la carpeta nos saldra un enlance llamado INDEX , le pretamos allí que nos saldra nuestra plantilla , le damos click derecho y ver código fuerte de la página en la imagen os subraye algo es para que donde empieza en cotenido de la página lo busqueis en el 7 paso continuamos


7.8 Como ibamos lo buscais y desde allí hasta arriba cojais todo y lo pegais en texto por encima y luego desde donde esta el contenido hasta abajo lo copiais todo y lo pegais por debajo de la página !



8.8 Luego podeis editar vosotros la plantilla


Ultima edición por webics el Mar Ene 17, 2012 2:24 pm; editado 5 veces
Mensaje16-01-2012, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tutorial
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje16-01-2012, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por comentar!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group