Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2012, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje: El iPad 3 podria llegar durante el mes de marzo del 2012

iPad 3 podria llegar durante el mes de marzo



Así lo ha asegurado el prestigioso medio especializado en el mundo empresarial, Bloomberg.

A mediados del pasado año 2011, la prestigiosa publicación The Wall Street Journal aseguraba que la siguiente generación del iPad de Apple, el iPad 3, llegaría durante los primeros meses del presente año 2012. Pues bien, esa opinión se ha visto corroborada hoy por el respetado medio especializado en el mundo empresarial, Bloomberg, quien aseguraba que el iPad 3 llegaría durante el próximo mes de marzo. Sus fuentes son un trío de personas cercanas y con relaciones con el proyecto.

Así, dichas fuentes afirmaban que las factorías de ensamblaje están ya trabajando 24 horas al día, y que alcanzarán su máximo de producción el mes que viene. Entre las nuevas funciones de este iPad 3 se encontrarían una pantalla en Alta Definición, procesador de cuatro núcleos, y soporte para redes LTE, mucho más rápidas que el Wi-fi o incluso el 3G. Tradicionalmente, Apple ha presentado sus productos en eventos propios. Y precisamente, hay uno planeado para la próxima semana en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York.

Crucemos dedos.

Fuente http://www.trucoteca.com/noticias/iphone-ipad/ipad-3-podria-llegar-durante-el-mes-de-marzo-9115.html
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mar Ene 17, 2012 2:51 pm; editado 1 vez
Mensaje17-01-2012, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

La tecnología de ahora en vez de agrandar, cada día todo es mas pequeño y fino, yo algo que siempre opine, es que si te llegás a comprar este aparato tenés que ser una persona muy cuidadosa. Imaginénse algo, sí a mí se me caen las cosas de las manos casi siempre, por ejemplo: el celu, el control de la TV, el joystick de la PS, se me llega a caer un iPad, y olvidate del él, olvidate del dinero gastado, olvidate de todo XD. Es lo que pienso, nunca tuve un iPad entre mis manos, ni siquiera ví uno en la vida real, pero lo veo tan delgado que para mí, se llega a caer al piso, y tranquilamente se destruye.
Mensaje17-01-2012, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

esta chulo el ipad 3
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje17-01-2012, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: backan

que chido voy a estar esperandolo jeje xd
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje18-01-2012, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: A los 3

Gracias por comentar el tema
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group