Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2012, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el Libro de visitas

Hola!

Tenía configurado el libro de visitas, y me funcionaba bien, pero he intentado ver un mensaje que me habían dejado y no ha sido posible. Como he leído en el foro que habían existido problemas técnicos, he desinstalado y vuelto a instalar, pero me sale el siguiente error:


invalid combination of characters in the title, así que no me deja poner título.

Tengo otra duda además. Cómo puedo leer mis mensajes? desde extras, no veo ninguna opción para editar/suprimir...

Gracias de antemano, un saludo
Mensaje18-01-2012, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

intenta con un titulo diferente capas que tu titulo esta mal escrito o tienes palabras puestas en la lista negra
______________
Mensaje18-01-2012, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que dice en español es lo siguiente:
combinación no válida de caracteres en el título
se refiere a que estas usando un carácter no valido en el titulo del Extra.Solo tienes que cambiar esa validacion por otro nombre tal como dice elementaldragons,un saludo

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje19-01-2012, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Al momento de poner un nombre de página al extra.



sobre los acentos que se agregan a los nombres, no se podrá agregar los acentos a los nombre, por ejemplo: Título de la nueva página los acentos estan marcados en azul, si se llegar agregar acentos a los nombre se leerá de forma erronea el titulo de la página de esta manera.
Los acentos/Simbolos se leerán extrañamente haciendo que sea dificil de escribirla, en este caso el acento se remplaza por Í= %ED Á=%E1
Es recomendado no agregar simbolos o acentos a los nombre de página que creamos o editamos, sino se leerá de estas maneras.



Al agregar caracteres en el nombre de página, ocurrirá este error.


Para ver los mensajes y eliminar
Lo haces desde aqui http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=gbook&mode=edit
y te diriges en Ingresar datos para inscripción desde esa pestaña veras usuarios que escribieron en el libro, para eliminarlos presionas
Los mensajes no lo puedes editar, puedes agregarle alguna respuesta sobre ese comentario, solo tienes que presionar clic en el usuario que escribio y te saldra los comentarios.


Saludos,
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group