No se que hacer con mi web todos mis archivos staban almacenados en megaupload y lo cerraron por la ley sopa mi web se volvera un destre sin esas descargas
Creo que ese ya no es problema no nosotros o del servidor.
Tambien algo para remarcar, es que no se puede tener descartas ilegales en una pagina alojada en el servidor webme, da gracias que cerraran la pagina, y da gracia de tener tu web online.
Saludos ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Tambien tienes a 4shared .com para subir tus archivos, pero como digiernon antes es mejor que no publiques esas descargas, si son ilegales, no, por que WEBME te podria cerrar esa web, pero si no son ilegales, no te cerraran tu web, si bien tus descargas que tenias no eran ilegales, puedes subirlas a 4shared y publicarlas en tu web. ______________
Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.