Autor |
Mensaje |
-

pizic
Junior
|
23-01-2012, 02:54 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
la de forestgreen, tío de donde sacas esos degradados y esos filtros o lo que hayas utilizado... son bastante buenos, bueno en fin mi voto es para su firma! ______________  Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera |
|
↑
|
|
 |
-

brianpwg
Semi-Experto
|
23-01-2012, 03:03 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
pizic escribió: la de forestgreen, tío de donde sacas esos degradados y esos filtros o lo que hayas utilizado... son bastante buenos, bueno en fin mi voto es para su firma!
Tu siempre das opiniones y pense que eras wuau, pero no sabes de degradados y filtros  ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
 |
-

team-soporte
Semi-Experto
|
23-01-2012, 03:36 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Sin duda admiro la creatividad que tienen, yo tengo como 2 años de no tocar Photoshop como se debe perdi la practica  pero me encanto la de Theforestgreen, como juega con los colores creo que le da fuerza a la mano y el reflejo del casco en los ojos da como un sentimiento de fuerza, supremacía y ganas de pelear por hacer las cosas.
La de Solamente-sencillo, también tiene muy buen acabados pero creo que debió de jugar más con los colores y no limitarse a una tabla de colores tan reducida, además pierde la mano del personaje y creo que esta es la que le da expresión a este tipo de imágenes. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es
www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina |
|
↑
|
|
 |
-

brianpwg
Semi-Experto
|
23-01-2012, 03:47 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
team-soporte escribió: Sin duda admiro la creatividad que tienen, yo tengo como 2 años de no tocar Photoshop como se debe perdi la practica  pero me encanto la de Theforestgreen, como juega con los colores creo que le da fuerza a la mano y el reflejo del casco en los ojos da como un sentimiento de fuerza, supremacía y ganas de pelear por hacer las cosas.
La de Solamente-sencillo, también tiene muy buen acabados pero creo que debió de jugar más con los colores y no limitarse a una tabla de colores tan reducida, además pierde la mano del personaje y creo que esta es la que le da expresión a este tipo de imágenes.
Y el voto es para?...  ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
 |
-

kilometro6
Semi-Experto
|
23-01-2012, 03:56 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Veamos.... Para los dos participantes tengo que decirles que me decepciono bastante sus trabajos... Ese render que entrego nesbet tenia muchos colores en el casco, colores atrevidos, llamativos, atractivos pero ustedes se lo sacaron y realizaron fondos monótonos dándole mas importancia a lo demás en lugar de al render.
En el caso de Theforestgreen no le saco los colores sino que les saco digamos su intensidad... Quizás le pusiste una capa de color blanco y le bajaste la opacidad. Además el fondo no tiene mucho que ver con el render... Si pusieras unos edificios medio difuminados combinaría mejor. Luego están las letras que me hubiera gustado que estuvieran mas desplazadas hacia la derecha.
SSET directamente le sacaste los colores... Además de que le sacaste la mitad del brazo al pobre render y ahora no podrá conseguir chicas...
En fin, el peor error desde mi punto de vista fue sacar colores... Imagínense una firma con colores bien fuertes, brillantes, saturados como verde, rojo, azul, amarillo, violeta como los del casco alrededor del renden y con un fondo negro... Eso estaría buenísimo.
Mi voto es para Theforestgreen que, por lo menos, dejo que se vean un poco los colores del render. ______________  |
|
↑
|
|
 |
-

elementaldragons
Junior
|
23-01-2012, 03:58 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
MI voto es para solamente sencillo
perdona theforestgreen pero lo tuyo es un diseño muy complicado y no se entiende ni que quisiste hacer ______________  |
|
↑
|
|
 |
-

team-soporte
Semi-Experto
|
23-01-2012, 04:00 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
brianpwg escribió: team-soporte escribió: Sin duda admiro la creatividad que tienen, yo tengo como 2 años de no tocar Photoshop como se debe perdi la practica  pero me encanto la de Theforestgreen, como juega con los colores creo que le da fuerza a la mano y el reflejo del casco en los ojos da como un sentimiento de fuerza, supremacía y ganas de pelear por hacer las cosas.
La de Solamente-sencillo, también tiene muy buen acabados pero creo que debió de jugar más con los colores y no limitarse a una tabla de colores tan reducida, además pierde la mano del personaje y creo que esta es la que le da expresión a este tipo de imágenes.
Y el voto es para?...
Jajaja ups... creí haber sido claro
Mi voto es para @Theforestgreen______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es
www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina |
|
↑
|
|
 |
-

m3sg
Semi-Experto
|
23-01-2012, 06:06 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
brianpwg escribió: pizic escribió: la de forestgreen, tío de donde sacas esos degradados y esos filtros o lo que hayas utilizado... son bastante buenos, bueno en fin mi voto es para su firma!
Tu siempre das opiniones y pense que eras wuau, pero no sabes de degradados y filtros
Guarda hablo el mujer de luz jajajajajjajajajajjajajaajjaja deja de meterte con los otros queres,te haces el pro y sos malisimo diseñando si lo seguis es por cuenta tuya y queres hacer spam
Mi voto es para solamente sencillo nose,pero me gusto n_N ______________  |
|
↑
|
|
 |
-

cristopherpuck
Junior
|
|
↑
|
|
 |
-

webics
Junior
|
23-01-2012, 12:12 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Voto para SSET
Ultima edición por webics el Lun Ene 23, 2012 8:15 am; editado 2 veces
|
|
↑
|
|
 |
-

nesbet
Semi-Experto
|
23-01-2012, 14:52 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
La votación va 6-6, que peleado que está, creo yo que con un voto más alcanzará para definir al ganador del duelo. |
|
↑
|
|
 |
-

seacreative
Nuevo
|
23-01-2012, 14:55 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
AHH me perdi el otro desafio que fallo  ,dios no pude participar :'( en este es que estuve muy ocupado , sinceramente ... soy nuevo en esto pero la de theforestgreen se ve como mas guay no :S , mi voto es para theforestgreen |
|
↑
|
|
 |
-

nesbet
Semi-Experto
|
23-01-2012, 15:01 (UTC) Título del mensaje: |
|
|