Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2012, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: [Expo] Firma Smudge | N3sbt

Hola,
bueno les traigo una firma estilo smudge.



¿Qué opinan?


Ultima edición por nesbet el Dom Ene 29, 2012 3:35 pm; editado 1 vez
Mensaje29-01-2012, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinión .... es la única firma que no me ha gustado la font ..... xdddd ,ya sabes que los efectos están muy bien , sospecho que los haces con algun filtro de movimientos y después smudgeas y enfocas supongo (y por último los puntitos) con alguna capa de colores para que se iguale (si ya no lo esta supongo) xDDD y AHH me copiaste el marco (traidor) D: es broma XDDD (it's free)
Mensaje29-01-2012, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Expo] Firma Smudge | N3sbt

Esta bueno, pero la linea vertical derecha no llego a su fin detalle minimo, igual me gusto mucho la firma.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje29-01-2012, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
En mi opinión .... es la única firma que no me ha gustado la font ..... xdddd ,ya sabes que los efectos están muy bien , sospecho que los haces con algun filtro de movimientos y después smudgeas y enfocas supongo (y por último los puntitos) con alguna capa de colores para que se iguale (si ya no lo esta supongo) xDDD y AHH me copiaste el marco (traidor) D: es broma XDDD (it's free)


Hola,
exacto, en esta firma apliqué un filtro de movimiento, me sorprende mucho tu vista. Respecto al marco jaja, sinceramente lo hice, porque a la derecha había quedado algo sucio así que lo tape jaja XD.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group