Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2012, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje: [DR Gr] PSD | Shockwawe - Firma Media | N3sbt

Hola,
otra firma más. En mi opinión fué la firma más difícil que hice, ya que el render no se distinguía mucho y tuve que trabajarlo bastante.





Ultima edición por nesbet el Dom Ene 29, 2012 12:02 pm; editado 1 vez
Mensaje29-01-2012, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy pero que muy guapa XDDD aunque no se siempre le pones demasiado ruido a todas tus firmas
Mensaje29-01-2012, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
esta muy pero que muy guapa XDDD aunque no se siempre le pones demasiado ruido a todas tus firmas


Hola,
gracias compañero, y ahora que mencionas lo del ruido, no lo és, es que coloqué brushes de "puntitos" (XD) y seguramente al enfocar la firma, quedó así XD.
Mensaje29-01-2012, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Está muy bonita, aunque pudiste hacerla mejor, pero vas por excelente camino felicidades
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje29-01-2012, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

La firma esta exelente pero el unico fallo es en el lado izquierdo lo negro no me gusta
Mensaje29-01-2012, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet no les hagas caso con los del marco , a mi sinceramente me parece muy profesional y estético y se ve mucho en los foros , lo que pasa es que aquí son unos amargados XD (sin ofender a nadie)
Mensaje29-01-2012, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
Nesbet no les hagas caso con los del marco , a mi sinceramente me parece muy profesional y estético y se ve mucho en los foros , lo que pasa es que aquí son unos amargados XD (sin ofender a nadie)


Hola,
no pasa nada compañero, respecto al marco no entiendo por que tanto problema, con o sin marco, la firma se ve exactamente igual (en mi opinión).
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group