Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2012, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: Dante Smudge by xdp

Mi ultima firma. Sigo practicando el estilo de fuego. Creo que este render convina mejor con esto.

______________
Titanium - David Guetta (♪)
Mensaje31-01-2012, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el efecto smudge está muy bueno, lo que no me gustó es el fondo con la textura rocosa porque hace que la imagen pareciera plana y el render está pegado a una pared, pero todo lo demás, está perfecto, seguí así amigo.
Mensaje31-01-2012, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
el efecto smudge está muy bueno, lo que no me gustó es el fondo con la textura rocosa porque hace que la imagen pareciera plana y el render está pegado a una pared, pero todo lo demás, está perfecto, seguí así amigo.


Si es verdad, me cuesta horrores encontrar un buen stock, para cada imagen. Algo que debería ser sencillo. Pero bueno, creo que un stock simple y oscuro siempre es lo mejor.
______________
Titanium - David Guetta (♪)
Mensaje31-01-2012, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

xdpdesigns escribió:
nesbet escribió:
Hola,
el efecto smudge está muy bueno, lo que no me gustó es el fondo con la textura rocosa porque hace que la imagen pareciera plana y el render está pegado a una pared, pero todo lo demás, está perfecto, seguí así amigo.


Si es verdad, me cuesta horrores encontrar un buen stock, para cada imagen. Algo que debería ser sencillo. Pero bueno, creo que un stock simple y oscuro siempre es lo mejor.


Un consejo, yo siempre lo que hago (XD): smudgear todo el render por toda la firma para ya tener un fondo medio oscuro pero de los mismos colores, y luego de ahí ya empiezo a trabajar lo demás :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group