El sistema de registro en Google ha cambiado, ¿alguien sabe como configurarlo con el nuevo?
-Ahora te pide añdir un documento html (no encuentro la forma de añadirlo)
-Añadir una metaetiqueta (el formato html de la página no tiene el cuerpo igual que el ejemplo que te dan)
-El útimo Añadir un registro de DNS a la configuración de su dominio, y el de este dominio no lo encuentro.
Si alguien sabe como solucionarlo, gracias por adelantado
No sé como es el nuevo registro, pero de las 3 opciones qué hay
La segunda es la única qué funciona para PWG, solo copia ese codigo y pegalo en texto por encima de la página. ______________
Never Forget - Lena Katina (♪)
-Ahora te pide añdir un documento html (no encuentro la forma de añadirlo)
-Añadir una metaetiqueta (el formato html de la página no tiene el cuerpo igual que el ejemplo que te dan)
-El útimo Añadir un registro de DNS a la configuración de su dominio, y el de este dominio no lo encuentro.
Yo estoy en las mismas que tu,tampoco me lo reconoce,si lo consigues avisa porfa
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.