Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2008, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: ya el foro da flojera

piensas que el foro esta avanzado o esta obsoleto (me refiero a material nuevo y aprendizaje)??????????

justifique su respuesta



yo digo que esta obsoleto, porque aqui todo el tiempo veo lo mismo, ya da flojera entrar aca, los post son los mismos, los temas que tocan son los mismo, en fin, todo es lo mismo.. entre estas cosas que siempre es lo mismo estan:

el hiper-super-repetitivo tema de la bendita plantilla ( esto parece un tema sin fin, llevo mas d un año aca y siempre se ve el bendito tema de la bendita plantilla )


el hiper-repetitivo tutorial ( que pareciara que de nada sirve poqrque todo el tiempo se pregunta aca lo mismo)

para mi son dos temas que tienen el foro obsoleto, siempre que se siga hablando de la bendita plantilla y haciendo todo el tiempo los mismo tutos, este foro se va quedar aqui anclado

deberiamos tocar nuevos temas, nuevas cosas para aprender.. no todo el tiempo lo mismo, pareciera que estos dos temas les fascinara a todos que todo el tiempo lo hablan... tu que opinas???????
Mensaje30-08-2008, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

yo opino que deberian poner una seccion para WINDOWS y otra para jugar
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje30-08-2008, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ya el foro da flojera

pirro escribió:

deberiamos tocar nuevos temas, nuevas cosas para aprender.. no todo el tiempo lo mismo, pareciera que estos dos temas les fascinara a todos que todo el tiempo lo hablan... tu que opinas???????


Hola,

como humilde opinión este es un foro de soporte, osea es obvio que hablaremos siempre de lo mismo, concuerdo si con la excesiva repetición, pero hay que pensar que todos los días llegan usuarios nuevos, yo estoy acá desde el 6 de julio de 2007 y he aprendido a vivir con eso

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-08-2008, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

A si es como dijo el bacan esto es un foro de soporte, obviamente de ayuda en el cual todos los días hay usuarios nuevos los cual aprenden con el tiempo y surgen otras preguntas nuevas
fuera repetitivo si el algún usuario preguntara lo mismo todos los días pero no es así

este foro es de soporte de pwg así q los temas q se ven aquí son específicamente de ayuda para pwg y asi sera siempre por q para eso es
cierto?

El q desea ayudar no se aburre de q siempre sea lo mismo
tal vez tu idea es otra, tal vez de entretenimiento lo cual es respetable
______________
Mensaje30-08-2008, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

jamas he dejado a un lado el detalle de los nuevos user... pero creo que para eso se hacen los tutoriales , no???? para evitar post con el mismo tema, y creo qeu los temas viejos con respuestas tambien les sirven a los nuevos, no crees?? o a cada user nuevo hay que darle una respuesta nueva??? tambien tenemos el buscador... creo que el que sea un foro de soporte no excusa en nada tantos temas tan repetitivos.. ademas la persona que llega aca, si de verdad quiere ser un master tiene bastante material para comenzar a serlo, cuenta con temas viejos, con tutos y con el buscador y con nosotros mismos para desviarlos hacia esas zonas de ayuda para ellos, asi que si un user nuevo de verdad quiere ser master lo unico que le faltaria seria empeño, porque el resto lo consigue aqui.......ademas, los nuevos quieren aprender hacer cosas que los ue tenemos tiempo aca ya sabemos hacer.. y los que tenemos tiempo aca acaso no queremos aprender mas nada?? o nos queremos conformar con lo poquitico que sabemos??? acaso tu bacan no quieres aprender mas nada??acaso tu gaby no quieres aprender algo mas?? acaso yo no quiero aprender ms nada?? quien nos enseña a nosotros lo que queremos saber???

a los nuevos no hay que echarlos a un lado... pero asi como le dedicamos tiempo a ellos deberiamos dedicarnos un tiempito para nosotros tambien...

hay un dicho con estas palabras "TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO"......... por eso digo que deberiamos abrir temas nuevos, para aprender cosas nuevas

pero si asi lo ven ustedes, yo respeto sus opiniones, ya qeu todos pensamos diferentes


Ultima edición por pirro el Sab Ago 30, 2008 3:00 pm; editado 1 vez
Mensaje30-08-2008, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que esta obsoleto en todo xD siempre los mismos temas como tu dices, yo voy a hacer una web en dreamweaver cuando vuelva.

P.S= hoy es mi cumple xD
______________
Mensaje30-08-2008, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ya el foro da flojera

elbacan-recargado escribió:
pirro escribió:

deberiamos tocar nuevos temas, nuevas cosas para aprender.. no todo el tiempo lo mismo, pareciera que estos dos temas les fascinara a todos que todo el tiempo lo hablan... tu que opinas???????


Hola,

como humilde opinión este es un foro de soporte, osea es obvio que hablaremos siempre de lo mismo, concuerdo si con la excesiva repetición, pero hay que pensar que todos los días llegan usuarios nuevos, yo estoy acá desde el 6 de julio de 2007 y he aprendido a vivir con eso


100% de acuerdo en lo ke dice el bacan, esto es un foro de soporte , por lo tanto siempre se hablara de lo mismo, esto no es una web donde se tenga que actualizar temas.
Mensaje30-08-2008, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro pirro el foro siempre ah estado abierto a nuevos temas
por q no me digas q el tema de las plantillas fue algo q al entrar al foro ya estaba?
no eso se dio después al igual q otros temas nuevos
todo se va actualizando es solo cuestión de tiempo q vayan surgiendo
nuevas cosas y es verdad que q todos los días se aprende algo nuevo
igual esto esta abierto para quien guste aportar nuevos códigos o descubrimientos a cuanto a PWG
______________
Mensaje30-08-2008, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
acaso tu bacan no quieres aprender mas nada??acaso tu gaby no quieres aprender algo mas??

a los nuevos no hay que echarlos a un lado... pero asi como le dedicamos tiempo a ellos deberiamos dedicarnos un tiempito para nosotros tambien...


Hola Pirro,

todos los días aprendo algo nuevo, sin el ánimo de que sea mal interpretado, yo ayudo mucho por interno, aveces quedo corto de tiempo y no puedo responder todo, no hay que ser injustos con los nuevos usuarios, mi web ya se encasilló como web de ayuda, de veras, me siento honrrado de poder tener esa interacción, sobre todo con quienes recién comienzan, porsupuesto que siempre se puede aprender más, pero aunque no lo creas también requiere tiempo, saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-08-2008, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ya el foro da flojera

elbacan-recargado escribió:
pirro escribió:

deberiamos tocar nuevos temas, nuevas cosas para aprender.. no todo el tiempo lo mismo, pareciera que estos dos temas les fascinara a todos que todo el tiempo lo hablan... tu que opinas???????


Hola,

como humilde opinión este es un foro de soporte, osea es obvio que hablaremos siempre de lo mismo, concuerdo si con la excesiva repetición, pero hay que pensar que todos los días llegan usuarios nuevos, yo estoy acá desde el 6 de julio de 2007 y he aprendido a vivir con eso



Concuerdo absolutamente con el bacan, sin embargo intentaremos de hacer en algunas semanas algunos concursos de tutoriales, sin embargo esta vez podremos nosotros los temas para que no aparezcan tutos de las funciones básicas. Es decir, estar atentos

Martinp
Mensaje30-08-2008, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay que entender al usuario nuevo. No creo que nadie publique nuevos temas aunque ya haya leído los Tutoriales y utilizado el Buscador... Son usuarios que apenas ven la palabra "Problemas" hacen click y es algo que se puede entender porque no podemos demandarles que sepan lo que nosotros también tuvimos que aprender en su momento. La mejor estrategia es dar la respuesta y sumarle la aclaración de que utilize el Buscador del Foro y lea la Zona Tutoriales.
También creo que la función principal del Foro es dar colaboración a los Usuarios, esto conlleva en un segundo plano el aprendizaje de nuevas cosas e interesantes para los que ya estamos un poco más interiorizados en el tema.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group